muy pronto a la venta

El nuevo proyecto familiar de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres

De sobra conocido es que Cristiano Ronaldo dedica parte de su vida a patrocinios y marcas publicitarias. Sin embargo, tan solo él o su pareja, Georgina Rodríguez se habían dedicado a ello. Ahora ha sido su progenitora, Dolores Aveiro, quien va a lanzar una línea de productos portugueses que ya se ha convertido en noticia. Tres vinos y un aceite de oliva será la gama que cualquiera podrá comprar y esta se podrá adquirir a partir de la semana que viene en El Corte Inglés de Lisboa.

Concretamente, se trata un aceite virgen extra elaborado con aceitunas de la región del Alentejo, donde también tienen origen los tres vinos, un tinto, un blanco y un rosado. Será el día de la presentación cuando acudan varios rostros conocidos y amigos de la familia al evento, aunque todavía se desconoce si el jugador asistirá. “Este proyecto es un sueño que me acompaña desde muy joven y ahora lo conseguí realizar. Vengan a conocer un poco más de mí y de este proyecto hecho con mucho amor”, ha dicho la madre de Cristiano.

View this post on Instagram

Que o vosso dia brilhe como brilha o dia de hoje beijs

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Un proyecto familiar que llega en un momento muy delicado para Georgina. La modelo acaba de perder a su padre tras una larga enfermedad, sin embargo, este hecho no parece frenar los planes de la portuguesa. Nadie se ha pronunciado, de momento, sobre el contratiempo por lo que habrá que esperar para ver qué sucede ese día y si finalmente acude o no Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias