Instagram

Cristiano Ronaldo vuelve a batir un récord que no está relacionado con el fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a dejar claro que es el rey absoluto de Instagram al alcanzar una cifra astronómica de seguidores

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento en Portugal / Gtres
  • LOOK

Hace bastante tiempo que Cristiano Ronaldo se convirtió en la persona más seguida del mundo en Instagram, pero ahora celebra que ha sido capaz de llegar a los 200 millones de seguidores. Una cifra nada desdeñable y que queda lejos de su perseguidora más inmediata, Ariana Grande, que cuenta con 155 millones de ‘followers’.

Se trata de una cifra muy elevada y que habla claramente de la influencia que tiene CR7 incluso más allá del fútbol. Quizás consciente del hito que ha logrado, el novio de Georgina Rodríguez ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo: «¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!». Un vídeo con fotografías de algunos de los mejores momentos de su carrera acompaña al texto.

A través de su perfil en esta red social, el exjugador del Real Madrid comparte sus andanzas deportivas y personales. No solo le vemos jugando con la Juventus sino también en el día a día de su casa, junto a Georgina y sus cuatro hijos. Por ejemplo, hace unos días veíamos a la pareja jugar junto a Cristiano Jr.

Juntos han logrado formar una familia idílica y han echado raíces en Italia. Turín les ha acogido con los brazos abiertos en todos los sentidos. Tienen una de las mejores casas, ubicada en una colina con vistas a la ciudad transalpina; y, por si fuera poco, Cristiano Ronaldo cumple su segundo año convertido en la estrella de su equipo, anotando goles prácticamente en todos los partidos que disputa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias