Desvelamos sus planes

Las vacaciones secretas de Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina
Las vacaciones secretas de Cristiano Ronaldo y Georgina

Aunque es cierto que Cristiano Ronaldo y Georgina comparten parte de su vida privada en sus redes sociales, hay una parcela que prefieren reservar. La misma que esta Semana Santa han querido mantener en secreto: su destino vacacional. El futbolista y la modelo han puesto tierra de por medio y se han alejado de Turín con mucho sigilo y sin apenas dar pista de ello, pues el nombre del portugués ha vuelto a hacer mucho ruido al confirmar él mismo que pretende seguir haciendo historia en la Juve. Su decisión es firme y, por el momento, continuará allí la próxima temporada, una elección que la pareja está asentando en Croacia. A pesar de que ambos han tratado de pasar desapercibidos en el país adriático ‘escondiéndose’ tras enormes gafas de sol, gorras y un outfit muy sport, han sido reconocidos. Un hecho del que, a tenor de su relajada actitud, permanecen ajenos.

Si bien el país dálmata tiene muchos rincones que merecen la pena visitar, la pareja se ha decantado por la capital, Dubrovnik, y sus alrededores. Según informan varios medios croatas, Cristiano y Georgina y algunos amigos llegaron a la ciudad el sábado sobre las 23:30 de la noche a bordo del avión privado del futbolista y, desde ahí, pusieron rumbo a uno de los alojamientos más exclusivos del país, la Villa Sheherezade. Se trata de un hotel de lujo a orillas del mar adriático que, además de ser muy curioso por su estilo oriental -de hecho se le conoce como el Taj Mahal del Mediterráneo-, no es apto para todos los bolsillos ya que la noche cuesta unos 7.000 euros.

El domingo, tras haber descansado del viaje, Rodríguez sembraba la duda sobre su paradero vacacional con una storie en la que presumía de un bonito paisaje. Enfundada en un bikini de color negro, la de Jaca compartió una fotografía en la que sale de espaldas y, al fondo, la isla de Lokrum.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez presumió de las bonitas vistas de su hotel / Instagram

Poco después, la pareja y su grupo de amigos se desplazó hasta la isla de Lopud, donde dieron un paseo y almorzaron en uno de los restaurantes más conocidos de la isla, el ‘Konoba Drubrovnik’.

Según la prensa local, la pareja tomó un menú compuesto, entre otras cosas, por camarones, gambas, langosta y pasta. Y aunque no hay fotos de los platos, parece que les gustó mucho y es que el futbolista no dudó en fotografiarse con buena parte de los empleados del local, que subieron la imagen a sus redes sociales. “Fue un honor para mí servir a este caballero … ¡Feliz Pascua a todos! 💪🏻😎”, escribía el dueño del local junto a la misma. Para quien se pregunte dónde está Georgina la respuesta es fácil, es quien tomó la fotografía.

El tour gastronómico continuó por la noche, cuando acudieron al único restaurante de Dubrovnik con estrella Michelín, el ‘Restaurant 360. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron hasta el local con un gran equipo de seguridad y dentro de una furgoneta con los cristales tintados que les dejó en la misma puerta. Un tratamiento por el que ha habido algunas críticas ya que los medios croatas aseguran que nadie más ha recibido este trato, ni el presidente del país, ni miembros de la realeza, ni estrellas del rock.

Ya dentro del restaurante, el grupo disfrutó de una agradable jornada en una de las terrazas, protegidos por algunas estufas de exterior.

Estos días de relax han llegado después de una semana muy importante para Cristiano Ronaldo en la que su equipo, la Juventus de Turín, perdió contra el Ajax y se quedó fuera de la Liga de Campeones, aunque consiguió hacerse con el título de campeón de la liga italiana, la Serie A, el primero para él.

Últimas noticias