'Sálvame Diario'

Terelu Campos regresa a ‘Sálvame’ y se enfrenta a las críticas

Terelu Campos
Terelu Campos regresa a 'Sálvame Diario'/ Telecinco

La colaboradora regresa al programa tras 104 días de convalecencia tras someterse a una complicada intervención quirúrgica

Han pasado 104 días desde que Terelu Campos dejó vacía su silla en ‘Sálvame’. La colaboradora ha pasado durante este tiempo por uno de los momentos más duros de su vida tras someterse a una doble mastectomía, operación que le ha traído más de una complicación y por la que ha tenido que poner el freno a su actividad profesional. Si bien es cierto que la malagueña ya estuvo en ese mismo plató el pasado sábado -durante su entrevista en el ‘Deluxe’-, el reencuentro con sus compañeros de la versión diaria ha significado un momento muy emotivo para todo el equipo. “Estoy encantada de volver a mi trabajo, ha sido parte de mi vida durante 10 años y quería volver”, decía Terelu antes de fundirse en un sentido abrazo con sus compañeros, entre los cuales destacó la emotividad con la que saludó a  Mila Ximénez.

Visiblemente emocionada, Terelu reconocía que su recuperación ya estaba casi completada, aunque dio señales que no al 100% cuando, segundos después de sentarse en su silla, solicitó al equipo un par de cojines. “No puedo apoyar la espalda todavía”, se justificaba la hija de María Teresa Campos al pedir los citados objetos. Acto seguido, la colaboradora se puso al frente de ‘El club del espectador’ -que habitualmente es la sección de Kiko Matamoros– donde se ha sometido a las preguntas de los colaboradores y de los seguidores del programa. Mucho se ha cuestionado la exposición mediática que la colaboradora ha hecho de su enfermedad, cuestión a la que hacían referencia algunas de las llamadas que ha recibido. “Aunque parezca increíble, no he contado muchísimas cosas que habrían sido aún peores de las que se han escuchado o leído. Si yo hubiera contado todo, bien los saben mis personas más cercanas, más de uno se hubiera caído del susto”, argumentaba Terelu, que continuaba su explicación mirando a cámara: “yo creo que hay que normalizar ciertas cosas. Si yo hubiera tenido conocimiento de una persona a la que le hubiera pasado esto creo que me habría ayudado bastante”.

Terelu Campos
La colaboradora vuelve a ocupar su silla en ‘Sálvame’/ Telecinco

Terelu contesta a las críticas más duras

La colaboradora se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ con la lección bien aprendida, por lo que ha querido hacer frente a todos aquellos que han criticado la manera en la que ha tratado su enfermedad. Las llamadas de Laura Fa y Diego Arrabal han dejado testigo de toda esa gente que ha considerado inoportuna la actitud que ha tomado Terelu. El paparazzi la ha llegado a recriminar el supuesto daño que ha causado a personas que viven, o han vivido, un caso similar al suyo al hacer público su testimonio. Unas palabras que la hija de la periodista no ha esquivado. “Yo no sería capaz de decirle a nadie, sea o no sea compañero mío, que yo he hecho daño a personas que padecen cáncer o a mujeres que se van a hacer una mastectomía. No sería capaz. De todos modos los mensajes que a mí me han llegado de asociaciones y personas anónimas han sido muy positivos”, decía la mayor de las Campos con gesto serio.

Terelu ha cambiado, de eso no hay ninguna duda, y su regreso marcará un antes y un después en su paso por el programa ‘Sálvame’. Luchadora, sin  prejuicios y libre de todo miedo, la hija de la que fuera reina de las mañanas parece querer retomar su puesto desde otra perspectiva. “Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final”, parafraseaba la protagonista de esta historia haciendo referencia a su canción favorita de Enrique Bunbury, un tema que va como anillo al dedo al momento que está viendo.

Últimas noticias