Reencuentro

Paula Echevarría se reencuentra con David Bustamante por Navidad

Paula Echevarría Bustamante
Ver Galería
Paula Echevarría se reencuentra con David Bustamante en la función navideña de su hija / Gtres

La actriz y el cantante no tuvieron reparos en compartir espacio para ver a su hija en la función escolar de Navidad.

Fuera las rencillas. Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado de forma pública por un motivo muy especial: su hija. La actriz y el cantante acudieron a la función escolar de Navidad que se celebraba este jueves en el colegio de su pequeña, una ocasión en la que se los ha podido ver relajados y sonrientes.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y su hija acudieron muy sonrientes y animadas a la función de navidad/ Gtres

Paula Echevarría apareció en el lugar donde se iba a celebrar el acto en compañía de su hija. La actriz se mostró arisca con los fotógrafos que la esperaban en la puerta del colegio y manifestó la poca gracia que le hacía encontrárselos ahí. “Menos mal que vengo a ver una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal…”, decía la asturiana a los allí presentes. Minutos después, y con un semblante mucho más relajado, David Bustamante entraba en el salón de actos donde iba a actuar su pequeña. “Feliz navidad y muchas gracias por haberme dejado esta temporadita un poco más tranquilo. Me ha sabido a gloria”, decía el extriunfito a la prensa después de casi chocarse -pasaron unos escasos tres segundos- con la que fue su esposa. Tras la función navideña, Paula y su hija salían del centro muy sonrientes y, ambas dos, luciendo un look muy navideño.

David Bustamante
David Bustamante, que llegaba minutos más tarde al colegio de su hija, ha mostrado un gesto amable con la prensa/ Gtres

Una vez dentro David y Paula se han reencontrado. Un momento más íntimo que seguramente habrá llenado de ilusión a la hija de la expareja. En marzo de este año Bustamante y Echevarría firmaron su divorcio después de 12 años de matrimonio. El punto y final de una ruptura que ha ocupado muchas portadas en los últimos dos años. Pese a que Echevarría da continuas muestras de que lo suyo con su novio actual, Miguel Torres, va viento en popa, parece que la relación con su exmarido continúa siendo de lo más cordial. Una posición que, sin lugar a duda, beneficia a todas las partes.

Últimas noticias