nuevo varapalo

EXCLUSIVA: Hablamos con María Sanjuán después de que se archive la denuncia contra el juez que la insultó

María Sanjuán
María Sanjuán y su ex, Josué Reyzabal /Gtres

Este viernes se ha conocido un nuevo varapalo en la vida de María Sanjuán. Hablamos con ella en exclusiva después de que se archive la denuncia que interpuso contra el juez que la insultó.

“Estoy mal y estoy triste”, dice María Sanjuán a Look. Al otro lado del teléfono la modelo se muestra rota, con un hilo de voz que deja ver que los momentos que está viviendo no son para nada los mejores. Después de que quedara archivada la denuncia que interpuso contra su exmarido, Josué Reyzabal, por malos tratos, este viernes se ha conocido la otra denuncia que se ha archivado. Aunque la maniquí denunció al magistradoFrancisco Javier Martínez Derqui, hace cuatro meses después de referirse a ella como “hija de puta” o “bicha”, al darse en una conversación privada no es una prueba lícita, por lo que no hay motivo para ello. Así lo ha asegurado el promotor de la acción disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial, que considera que la grabación en la que todo tuvo lugar fue fruto de un error (ya que no se paralizó) y que debería de prevalecer el ámbito de intimidad en el que el juez pensaba que se encontraba.

Esta conversación tuvo lugar entre el juez, la fiscal y la letrada de la Administración de Justicia y sucedió cuando todas las partes habían abandonado la sala de audiencias. Fue ahí precisamente cuando utilizó expresiones que dejaban entrever que no daban credibilidad a la denuncia, un hecho que llevó a María a mover ficha. “Lamento profundamente la decisión que acabo de conocer del Consejo del Poder Judicial. Esperaba que me defendieran frente a los insultos y calificaciones del juez que supuestamente debería protegerme del maltrato que he sufrido y que había denunciado ante la Justicia”, ha dicho a este medio.

María Sanjuán
La modelo y actriz María Sanjuán en una imagen de archivo / Gtres

Me siento una vez más indefensa y pienso en todas las mujeres que están en mi misma situación o peor. Me indigna que insultar a una víctima, llamarme bicho e hija de puta salga gratis. Pese a todo, todas las mujeres que hemos vivido un caso de violencia machista no nos queda otra que seguir confiando en la Justicia”, ha explicado a este digital la propia María Sanjuán. Aunque María está desolada, no ha querido hacer más declaraciones al respecto.

Últimas noticias