Televisión

José Manuel Parada se defiende tras sus palabras sobre Carmen Sevilla

José Manuel Parada
José Manuel Parada, en 'Viva la Vida' / Telecinco.

Mientras Carmen Sevilla se encuentra retirada de la vida pública debido a que padece Alzheimer, su amigo José Manuel Parada declaró que "no era tan buena". Unas palabras que han provocado infinidad de críticas

Carmen Sevilla, que padece Alzheimer a sus 88 años, se encuentra retirada de la vida pública por explicito deseó de su hijo, Augusto Algueró, que decidió blindar a su madre. La semana pasada, José Manuel Parada, amigo de la actriz, sorprendió a todos con unas duras palabras que contradecían la versión de Moncho Ferrer, mano derecha de Carmen. “Tú hablas como amigo pero no eres objetivo, hay quien la conoce y no tiene esa opinión. No era tan buena. Contigo era así pero no era así con todo el mundo”, declaró. El comentario no pasó inadvertido y muchos catalogaron de mal gusto el ataque. Una semana más tarde, Parada ha vuelto a defender su postura en ‘Viva la Vida’. “Si no llegó a decirlo, me habrían sacado imágenes antiguas en las que sí lo decía”, ha insistido el que fuera conductor de ‘Cine de Barrio’. Eso sí, insistiendo en todo momento de la buena relación que han mantenido.  “En ningún momento en el programa dije ninguna cosa fea u ofensiva sobre Carmen Sevilla”, se ha defendido.

Carmen Sevilla
Carmen Sevilla, posando en una imagen de archivo / Gtres

Las palabras del hijo de Carmen Sevilla, que aseguró que no iba a responder a nada, las ha catalogado como comedidas y correctas, acorde a su comportamiento. “Que se responsabilice de sus declaraciones. No voy a contestar a nada. Mi madre está defendida”, fueron las palabras de Augusto Argueló, que luego aseguró que Carmen se encuentra en buen estado.

José Manuel Parada, además, ha querido matizar que cuando pedía volver a ver a Carmen Sevilla no lo hacía para tener una imagen en televisión con la actriz, si no para poder despedirse de la que fue una gran amiga del presentador. Parada entiende que se ha sido injusto con él, ya que nunca quiso faltar el respeto a Carmen Sevilla con sus palabras. “Como todo el mundo, nadie es perfecto”, ha declarado Parada.

Últimas noticias