Un año después de separarse

Gema López, ¿enamorada de un compañero del trabajo?

Gema López, ¿enamorada de un compañero del trabajo?
Gema López en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que es una de las periodistas más conocidas del panorama nacional gracias a su participación en ‘Sálvame’, hasta febrero del año pasado la vida de Gema López era un secreto para todo el mundo. Fue en ese mes cuando su nombre saltó a los medios al conocerse que se había separado de su marido, el director y productor teatral Antonio Pardo. Desde entonces, tan discreta como siempre, la compañera de Lydia Lozano optaba por mantener un perfil bajo en lo personal y evitar volver a convertirse en noticia. Pero no lo ha logrado.

Gema López
Gema y su exmarido, Antonio Pardo, en una imagen de archivo / Gtres

Tal y como asegura ‘¡Qué me dices!’ en su versión digital, Gema habría vuelto a encontrar el amor, y muy cerca del plató en el que pasa muchas tardes. Al parecer, habría conectado especialmente bien con otro trabajador de Telecinco, con el que incluso habría compartido varios almuerzos en los restaurantes que están cerca de los platós, en Las Tablas.

De momento, López no ha hablado de su nueva ilusión en su puesto de trabajo y tampoco se espera que lo haga. Es muy discreta en lo que respecta a su vida privada, y ni siquiera hizo declaraciones sobre la separación de su marido, un tema que intentó evitar a toda costa ausentándose de ‘Sálvame’ el día que fue noticia y que no se ha vuelto a mencionar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El único cambio está en las redes sociales, donde la periodista ha comenzado a compartir fotografías en las que, muy guapa, escribe mensajes llenos de positivismo con los que deja claro que está pasando por un buen momento como: “apostando por mí misma”, “lo que no te guste cámbialo, en tus manos está” o “la vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú”. ● [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Luis del Olmo consigue ver entre rejas al hombre que le arruinó la vida]

Temas

Últimas noticias