Televisión

¡Idéntica! El innegable parecido de la nueva novia de Kiko Matamoros con Angelina Jolie

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.

Kiko Matamoros se separó de Makoke este verano tras 20 años de relación y dos de casados. Ahora, ha anunciado que ha rehecho su vida con Cristina, una joven morena. Descubre las fotografías filtradas que prueban que es idéntica a Angelina Jolie

Poco más de siete meses después de su ruptura con Makoke tras 20 años de relación, dos de casados y una hija en común, Kiko Matamoros ha encontrado  a la mujer ideal con la que rehacer su vida. Así la describía en ‘Sálvame’, donde anunció que volvía a estar ilusionado. “Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra”, comentó el colaborador. Ahora, el programa ha puesto cara a la joven… Y es clavada a Angelina Jolie, la ex mujer del noviazgo más mediático de Makoke, Brad Pitt.

Kiko Matamoros

Labios redondeados, melena morena caída, figura de infarto… Todos los rasgos físicos que caracterizan a Angelina Jolie los tiene Cristina, según las imágenes filtradas por el programa. La mujer tendría unos “treinta y tantos”, es madre y podría ser presentada en televisión en algún momento, desveló Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha decidido dar un paso al frente con las nuevas de su vida sentimental. Durante la última época, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ha sido relacionado con numerosas jóvenes no conocidas e incluso con Sofía Suescun. Unas imágenes en actitudes íntimas durante un bolo causaron un culebrón de grandes magnitudes que acabó con la ruptura entre Alejandro Albalá y Sofía, ahora en ‘GH Dúo’ como ex pareja. Habrá que ver si, finalmente, Cristina es la mujer definitiva para Kiko Matamoros. Cuando Brad Pitt encontró a su particular Angelina Jolie.

Últimas noticias