Se casaron en octubre de 2017

La fallida historia de amor de Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Sibi Monte, Álvaro Sanchís
Sibi Montes y Álvaro Sanchís en una fotografía de archivo / Gtres

El 7 de octubre de 2017, Sevilla se despertaba llena de emoción para celebrar la boda de Sibi Montes (26) y Álvaro Sanchís (35). Un enlace que tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana, la misma en la que se dieron el “sí, quiero”, Francisco Rivera y Lourdes Montes, cuñados de la novia, y que reunió a diferentes rostros conocidos.

El enlace llegaba después de casi tres años de noviazgo y apuntaba a ser uno de esos que duran toda la vida. Sin embargo, el destino ha terminado por demostrar que es caprichoso y aquella pareja que se juraba su amor eterno vive ahora separada, según cuenta Vanitatis. Una ruptura que quizás no ha pillado por sorpresa a algunas personas y es que hacía algún tiempo que Sibi y Álvaro no se dejaban ver juntos. De hecho, según el citado medio, habrían dejado de vivir juntos hace varias semanas y la joven diseñadora se habría refugiado en su familia y sus amigos para superar este duro momento.

Sibi Montes
Sibi y Álvaro se casaron en octubre de 2017 / Gtres

Tras casarse y disfrutar de una luna de miel que los llevó por Oceanía y América, el matrimonio comenzó una etapa de lo más discreta y es que, desde ese momento, apenas hay fotografías ni noticias suyas. Tampoco las hay en exceso en sus redes sociales, donde al comienzo de su historia sí que presumían de su amor y donde, con el paso del tiempo, han ido compartiendo cada vez menos de sus historias en común.

Hay que retroceder hasta octubre del año pasado para encontrar la última instantánea en la que aparecen juntos. Fue durante un viaje que hicieron a República Checa en compañía de varios amigos y que coincidió con su primer aniversario de boda. Una fecha muy señalada que Álvaro recordó con una selección de fotografías del día de su “sí, quiero” y con un mensaje en el que la frase “te, quiero” brillaba por su ausencia: “¡Cómo pasa el tiempo, un año ya desde aquel 7 de octubre! Feliz aniversario @sibimp7 💚💚💚”. Sibi, por su parte, no hizo ninguna mención especial en el día de su aniversario, lo que ya levantó algunas sospechas

Desde entonces, ninguna fotografía más en común. Ni siquiera en el mes de diciembre, cuando hicieron su último viaje en común a Nueva York, desde donde ambos compartieron imágenes de pizzas, paisajes y selfis en los que el otro no salía.

Sibi Montes
Sibi fue una de las primeras en conocer al hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera / Grres

El último ejemplo lo encontramos, sin embargo, mucho más cerca en el tiempo, tras el nacimiento del último hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera. Un bebé al que su tía materna ha visitado en al menos dos ocasiones en el hospital y al que Álvaro parece todavía no conocer. ¿Lo llegará a hacer ahora que se sabe que su relación se ha roto?

Temas

Últimas noticias