una serie de televisión

El proyecto fracasado de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
El proyecto fracasado de Edmundo Arrocet que no ha visto la luz

Edmundo Arrocet comenzó un proyecto el pasado año, al que se le perdió la pista y que para el artista es "un sueño truncado".

A pesar de que Edmundo Arrocet está volcado en su faceta musical y empresarial, hay un ámbito al que el humorista decidió volver el pasado año. Uno que añoraba y que no ‘acariciaba’ desde que en el año 1997 compartiera escena con Chiquito de la Calzada en la película ‘Brácula: Condemor II’. Este no es otro que la ficción, a la que decidió volver con una serie de televisión que pretendía recuperar el humor de los 70. Con un elenco formado por actores como la pareja de María Teresa Campos, Fernando Esteso, Arévalo, Malena Gracia o Emma Ozores, el proyecto prometía y tenía una fecha fijada para ver la luz. El adelanto de ‘Parniasada’ debía llegar en el mes de abril, pero nueve meses después no hay ni rastro de él. Está en stand by y, aunque para Edmundo era muy ilusionante, Look ha podido confirmar que no ha encontrado su hueco.

“Se está intentando ofrecer a televisiones y, según tengo entendido, hay alguna interesada, pero todavía nada”, dice Malena Gracia a Look. La misma versión que mantienen tanto el productor del proyecto, Jordi del Castillo, como Arévalo en conversación con este medio. “Hace un mes se me comentó que la serie necesitaba unos cambios. Hicimos un piloto que es por el que cobramos y, de momento, no sabemos nada más. Todos tuvimos muy buen rollo en la grabación”, dice el cómico. Unas declaraciones que revelan que el proceso se ha dilatado mucho más de lo que creían y que, para algunos de ellos, es catalogado como un sueño frustrado.

Estaba previsto grabar 13 capítulos de 20 a 30 minutos de duración con el fin de reivindicar un “humor español del que están muy orgullosos”. Un proyecto de unos 60.000 euros con los que se esperaba regresar a la pequeña pantalla junto a algunos de los mejores cómicos de nuestro país, pero que aún no ha logrado cerrarse con ninguna cadena.

Edmundo sí logra triunfar en otros negocios

María Teresa Campos Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet y María Teresa muestran una gran sintonía en todas sus apariciones públicas /Gtres

No obstante, Edmundo puede presumir de otros negocios en los que sí ha logrado triunfar. El último de ellos: las camisetas que él mismo diseña. Y es que, tal y como reveló la propietaria de la tienda en la que se venden, “se agotan en un solo día”. Allí se comercializan sus diseños además de otras prendas y tanto Edmundo como María Teresa Campos son grandes clientes de este establecimiento.

Últimas noticias