Mala racha

El peor momento de Dulce podría estar por llegar

Dulce
Dulce junto a Isa Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.

Si el posicionamiento de Isa Pantoja a favor de su madre en la guerra que mantiene con Dulce no fuera suficiente, una nueva noticia podría ser determinante para el futuro de la niñera

Malos tiempos se ciernen sobre Dulce Delapiedra. Si ayer conocía, de primera mano, el posicionamiento definitivo de ‘su niña’, Isa Pantoja, en la guerra que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, noticias de los juzgados podrían dar un nuevo golpe a la niñera más famosa de la historia. Tal y como ha informado el programa ‘Viva la vida’, Julián Muñoz y sus abogados están cerca de sentar en el banquillo a Dulce por una insinuación de acoso sexual que la niñera dijo sobre el ex político en una entrevista tras su paso por ‘Supervivientes’. A lo largo de la siguiente semana, se acabará por conocer si finalmente habrá o no juicio. Si los trámites se llevan a cabo, Dulce se enfrentaría a una cuestión penal. 

Todo se remonta a una entrevista de Dulce Delapiedra tras su paso por el reality ‘Supervivientes’. Dulce dejó caer que, durante la etapa de noviazgo entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, el político de GIL habría acosado a la niñera de Isa Pantoja. Los abogados del ex alcalde de Marbella han seguido trabajando en el caso y, durante la próxima semana, se puede conocer la que sería una terrible noticia para Dulce, que ya tiene pendientes diferentes trámites judiciales con Isabel Pantoja. 

 

El enfado de Isabel Pantoja con su hija

Isabel Pantoja tuvo ayer una mala noche al ver la televisión. Las continúas alusiones de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ sobre la familia de la tonadillera, así como las respuestas de su hija, Isa, la enfadaron. Así lo ha confirmado el programa ‘Socialité’, pero en el mismo directo la propia joven llegó a decir que su madre le había pedido por mensaje de texto que dejase de hablar de ciertos temas. ¿Empañará la intervención de Isa Pantoja su renovada buena relación entre madre e hija? 

Últimas noticias