bonita noticia

Carla Pereyra y Cholo Simeone anuncian el nacimiento de su segunda hija

Diego Simeone
Carla Pereyra y Cholo Simeone /Gtres

Este lunes 11 de febrero ha llegado al mundo Valentina, la segunda hija que Carla Pereyra y Cholo Simeone tienen en común.

Aunque profesionalmente este no ha sido el mejor fin de semana para Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y para su equipo, el argentino puede presumir de haber vivido uno de sus días más importantes. Y es que justo ha nacido su segunda hija junto a su pareja, Carla Pereyra.

Él mismo lo ha anunciado a través de sus redes sociales a través de una tierna imagen, justo después de que su pequeña llegara al mundo. Ataviado de una bata de quirófano y con el bebé en sus manos, Cholo ha dado esta gran noticia. Un nacimiento que convierte a su hija en su quinta primogénita. “Bienvenida Valentina”, ha escrito el propio Simeone con un emoticono de corazón con el que revela lo feliz que se siente.

View this post on Instagram

Bienvenida Valentina❤️

A post shared by Carla Pereyra (@carla.pereyra15) on

La pequeña ha llegado al mundo a las 10 y media de la mañana de este lunes en el Hospital Montepríncipe, según ha revelado ¡Hola!. Tras un parto muy rápido para la maniquí, ambos se encuentran pletóricos después de casi cinco años de relación. Aunque en un principio su relación sentimental se consolidó desde la discreción, ahora todo marcha viento en popa entre ellos y no tienen reparo en demostrarse su amor.

Últimas noticias