Historia de una crisis

Barneda y Nagore: los enigmáticos mensajes que ponen en entredicho su relación

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles / Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido irse a vivir por separado para no acusar el desgaste y su relación parece estar lejos de su mejor momento. Estos son los mensajes que podrían evidenciar su crisis sentimental

No es fácil armar una historia de amor compartiendo el mismo espacio profesional, pero Sandra Barneda y Nagore Robles pueden presumir de haberlo conseguido. Sin embargo, algunos indicios apuntan a que no están pasando por su mejor momento. Llevan dos años juntas y ya han notado cierto desgaste, quién sabe si incrementado debido a esa exposición pública que tanto tratan de evitar. Por eso han decidido poner tierra de por medio y Nagore se ha marchado a vivir al piso que se compró en Chueca el pasado verano, según asegura la revista ‘Lecturas. Un poco de aire no les ha venido nada mal.

Este duro paso ha servido para superar su crisis, pero si se analizan sus últimos mensajes en Instagram, las sospechas de que están pasando un mal momento se incrementan. Hace unos días, Nagore colgó una foto suya acompañada del siguiente texto: ¿Cuál es vuestro plan hoy ? El mío soy YO quemestascontando #nagorerobles #yohagomasquetu #dragongirl #medebestanto #aminomevengas #cuandotudasyovengodedar. Unas líneas un tanto sospechosas y que sonaban a cierta auto reivindicación.

Y hace tan solo unas horas, Sandra Barneda publicaba un selfie muy parecido, igual de sonriente y con otro mensaje enigmático que da a lugar a toda clase de rumores: “Yo sigo sonriendo y construyendo sueños ¿y tú?#sicreescreas🍭 #barnypower #soltaryconfiar #soltaryrecibir”.

En la misma línea, la presentadora publicaba esta otra imagen en la que volvía a insistir sobre la idea de dedicarse tiempo a uno mismo. Otro punto llamativo es que las dos coinciden en la fecha que subieron la última imagen juntas: verano de 2018. La pareja pasó unos días juntas y dejaron constancia en Instagram, pero desde entonces nada de nada, si bien es cierto que no son muy dadas a compartir momentos juntas.

¿Estamos ante una pequeña batalla en Instagram entre Barneda y Nagore Robles? Todavía no se sabe, pero sus mensajes cruzados en Instagram no hacen más que alimentar las hipótesis acerca del verdadero momento sentimental en el que se encuentran.

Últimas noticias