El nuevo integrante del clan Campos

Así es Álvaro Lobo, el yerno de Terelu Campos que tiene encandilada a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Así es Álvaro Lobo, el novio de Alejandra Rubio/ Gtres

Este joven se ha convertido en uno de los djs más reclamados por las discotecas madrileñas, tirón profesional que ha reforzado su relación con Alejandra Rubio.

Álvaro Lobo se ha convertido en el último integrante que se ha incorporado al clan Campos. El novio de Alejandra Rubio ha visto cómo en pocos meses su fama se ha incrementado al 200%. Consecuencia, en gran parte, de la popularidad de la familia de su chica. Este hecho no quita méritos al joven, que desde hace ya varios años está intentado probar suerte en el mundo de la música. ‘Lobo’ -así es como se le conoce artísticamente- es a día de hoy uno de los djs más reclamados por la salas de fiestas madrileñas, hecho que parece compaginar a las mil maravillas con su relación sentimental. Este sábado, Terelu Campos colgó en su perfil de Instagram una fotografía en la que posaba de manera cómplice con el novio de su hija. Instantánea a la que acompañó con unas cariñosas palabras: “con mi yerno, que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri”. No cabe duda de que este joven ha entrado por la puerta grande en la casa de su novia, y es que es innegable de que entre Álvaro y la colaboradora de ‘Sálvame’ existe una relación estupenda.

El pasado 1 de febrero Álvaro Lobo y su chica, Alejandra Rubio, comenzaron a trabajar -el como dj y ella como relaciones públicas- en la discoteca ‘Oh my club’. Uno de los locales más exclusivos de Madrid del que Kiko Matamoros es uno de los socios. Este digital se puso en contacto con Rafael de Gonzalo, directo de la ya citada discoteca, quien reveló a Look  los motivos por los que la pareja había pasado a formar parte de su plantilla. “Ha sido un fichaje galáctico. Realmente nosotros hemos fichado a los dos, a su chico y a ella. El sábado le hicimos a él una especie de prueba pinchando, y no solo nos gustó a nosotros, también gustó muchísimo a los clientes”, afirmó el empresario, que se muestra verdaderamente entusiasmado con sus nuevos empleados.

Al igual que su chica, Álvaro Lobo es también todo un influencer. Con más de 25 mil seguidores, el novio de Alejandra Rubio muestra sus pasiones a través de la famosa red social. Música, diseño o deportes acuáticos son algunas de las aficiones más recurrentes del dj, que deja mucho espacio en su perfil de Instagram para enseñar el amor que profesa hacia la nieta de María Teresa Campos. ¿Veremos próximamente a Lobo compartiendo espacio con la que fuera ‘la reina de las mañanas’? Habrá que esperar para saberlo, pero lo que sí es seguro es que a la madre de su novia la tiene más que ganada. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: El doloroso motivo por el que Aitana ha roto su amistad con Ana Guerra]

Últimas noticias