Televisión

La noche más complicada de Terelu Campos: tendrá que volver a pasar por quirófano

Terelu Campos
Terelu Campos, en su gran regreso a la televisión / Telecinco.

Por fin, Terelu Campos regresaba a televisión por la puerta grande, protagonizando la noche en 'Sábado Deluxe'. La presentadora todavía se encuentra recuperándose de su doble mastectomía, que ha dejado cicatrices en cuerpo y alma difíciles de borrar. En su noche más emocionante, las lágrimas y sentimientos han estado a flor de piel

Terelu Campos ha vivido una noche que jamás olvidará. Pasadas las 22:20, el plató de ‘Sábado Deluxe’ se ponía en píe para recibir a la hija de María Teresa Campos, era su gran regreso a la televisión tras la doble mastectomía que se decidió realizar para eliminar el cáncer de su vida completamente. En ese momento, con todo el mundo aplaudiendo, Terelu no ha podido más y se ha derrumbado. Unas lágrimas de dolor emocional, pero también de rabia y de alegría. Más compuesta, la presentadora ha explicado cómo ha cambiado después de su peor momento. “Hay cosas que te marcan la vida, ya nunca serás igual”, ha confesado Terelu. “He perdido alegría, claro, pero tengo ilusiones”, reconocía, antes de añadir que “al final convives con tu dolor, con tus ángeles y demonios”. “Apostar por seguir viviendo, a mi me parece la leche”, explicaba ilusionada.

Terelu Campos
Terelu, durante la entrevista / Telecinco.

“Menos mal que escogimos el camino adecuado”, ha reflexionado Terelu sobre el tratamiento médico.  “Me dijeron ‘vas a sentir como si el AVE pasará por tu cuerpo’, estaba informada de lo que iba a ocurrir. Pensé que iban a ser unos días, no tantos días”, comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre los dolores que ha ido sufriendo estos largos meses.  Terelu ha reconocido que la única postura en la que no sentía dolor era sin apoyar la espalda en ningún sitio, encorvada viendo la televisión. Terelu ha admitido que todavía tendrá que volver al quirófano para “arreglar” la situación. Una operación completamente normal y prevista por el equipo médico, que no tendría, en principio, una dificultad como las anteriores. “‘Comparado con lo que te has hecho, tontería’, me dijeron”, admitía Terelu.

La llamada sorpresa de Alejandra, su hija

“Cuando te he visto llorar casi me da un ataque”, sonaba una voz en off en plató. Se trataba de Alejandra, la hija de Terelu. “Eres muy fuerte, puedes con esto y más, que sigas así mamá, que ya no queda nada”, ha dicho la joven influencer.  “Gracias mi amor, eres el motor de mi vida, si yo he podido pelear tanto es porque te quiero mucho”, contestaba Terelu, que no se esperaba para nada la llamada de su hija. Alejandra Rubio, única hija de Terelu, no había participado prácticamente en televisión hasta esta llamada.

Su estado psicológico y su regreso a ‘Sálvame’

Terelu ha admitido que no está siguiendo ningún tratamiento psicologico para llevar el mal trago de la recuperación. “El bajón ya lo he tenido. No tengo miedo del bajón, ya lo he vivido”, ha reconocido Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego se ha mostrado fuerte,  sin intentar dejarse llevar por la emoción de la noche.

Además, Terelu ha vuelto a insistir en su reflexión sobre el tono utilizado en ‘Sálvame’ que ya dejó caer en su pasada entrevista. “Si vierais el programa desde la distancia… No reconocer cuando nos volvemos locos es una falta total, no agrede a ‘Sálvame’ lo que he dicho”, se defendía Terelu. “Yo vuelvo a casa el próximo martes”, confesaba ilusionada ante el aplauso del público.

Últimas noticias