Televisión

El recado de Paula Echevarría sobre la supuesta traición de una de sus amigas

Paula Echevarría
Paula Echevarría, en una imagen de archivo / Gtres.

Belén Esteban hizo saltar las alarmas cuando dejó caer que Paula Echevarría podría tener un 'topo' en su grupo de amigos íntimos. Su relación con Miguel Torres está cada vez más consolidada aunque no se moja en los rumores de boda

Paula Echevarría recibió una sutil pero clara advertencia de Belén Esteban. Los rumores de boda con Miguel Torres, al cual ya la ha declarado amor eterno, acabaron con la frase de la ‘princesa del pueblo’ que destapó la supuesta traición. “Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia”, así de claro lo expuso Belén Esteban.  Paula, nada acostumbrada a hablar de su vida privada, ha atendido a los micrófonos de ‘Socialité’, pese a no querer entrar al trapo, si ha dejado un buen recado. “Si se va de la lengua no es mi amiga”, dijo la actriz con una sonrisa.

Pese a todo, Paula confía plenamente en su grupo de amigas. “Pongo la mano en el fuego”, ha confesado. La actriz se muestra radiante ante el próximo estreno de la serie de Telecinco ‘Los nuestros 2’. Cuenta que no se encuentra en ningún enfrentamiento: “No estoy en guerra con nadie”. Con el padre de su hija, David Bustamante, parece haber acercado posturas tras su último encuentro en el festival navideño de la pequeña, aunque le lanzase un dardo hace poco. 

Una Navidad llena de amor

Mientras que pasó la Nochebuena y la Navidad alejada de su novio, Miguel Torres, la actriz se encargó de dejar claro en sus redes cómo lo echaba de menos. Para suerte de los dos, pudieron pasar juntos la última noche del año. El futbolista del Málaga está muy integrado  en el grupo de amigos de Paula. Ahora, habrá que ver si el 2019 supone la consolidación definitiva de la pareja.

Últimas noticias