una espina clavada

Rocío Carrasco: otra fecha triste en el calendario antes de acabar el año

Rocío Carrasco David Flores
La última ocasión de Rocío Carrasco para terminar bien su peor año

David vive en Málaga, con su padre y su hermana, desde hace tres veranos

David Flores, el hijo pequeño del matrimonio que formaron Antonio David y Rocío Carrasco cumple hoy 20 años y lo hace más alejado que nunca de su madre. A pesar de que este es su tercer cumpleaños desde que tomase la decisión de irse a vivir a Málaga con su padre -sin el beneplácito de su progenitora-  los últimos giros judiciales del enfrentamiento entre su padre y su madre han hecho que el de este año sea distinto a los anteriores.

La última imagen que hay de Rocío Carrasco con su hijo David es del día de la boda de Carmen Borrego, en julio de 2014
La última imagen que hay de Rocío Carrasco con su hijo David es del día de la boda de Carmen Borrego, en julio de 2014 / Gtres

En el momento en que David decidió no volver a Madrid, Rocío Carrasco interpuso una demanda contra su exmarido ya que, por aquel entonces, el niño era menor de edad y era ella quien tenía la custodia. En julio de 2017, la hija de Rocío Jurado volvió a ver a su hijo, pero lo hizo en los Juzgados de Alcobendas, donde se celebró el juicio por la custodia del joven. A la vista, Rocío acudió acompañada únicamente de su abogado y Antonio David lo hizo flanqueado por su hijo, su abogado y Olga, la mujer con la que ha formado la familia que sus hijos han elegido para vivir. En aquella violenta cita, Rocío desistió en sala de su petición por ser su hijo ya mayor de edad y la causa quedó archivada.

David Flores con su padre y Olga a su llegada a los juzgados para el juicio por su custodia
David Flores con su padre y Olga a su llegada a los juzgados para el juicio por su custodia / Gtres

A lo largo de 2018, la vida de Antonio David, y por tanto la de sus hijos, ha dado un nuevo giro al ser desestimada la demanda por maltrato psicológico continuado que Rocío Carrasco había interpuesto contra él. Aunque esta nueva decisión judicial no es definitiva y ha sido recurrida en casación por la madre de sus hijos, ha sido una de las grandes alegrías del ex Guardia Civil y su entorno.

David Flores junto a su hermana Rocío, su tía Gloria Camila y Kiko Jiménez durante una procesión en Chipiona en 2016
David Flores junto a su hermana Rocío, su tía Gloria Camila y Kiko Jiménez durante una procesión en Chipiona en 2016 / Gtres

En la actualidad, David estudia un grado de Técnico de Gestión Administrativa y tiene un día a día de lo más calmado.  Para el veinteañero sus dos hermanas son piezas fundamentales de su vida y, aunque ha decidido hacer su vida apartado de su madre, se mantiene unido a su familia materna. Es habitual que el joven participe en los eventos familiares a los que acude su hermana Rocío, donde ambos son siempre recibidos entre abrazos y piropos por parte de todos los Mohedano.

Últimas noticias