Regreso al hogar

PRIMICIA | Marta Sánchez vuelve al hogar que la vio enamorarse

Marta Sánchez
Ver Galería
La reforma en el chalet de Marta ya ha terminado / Gtres

En 2014, cuando se mudó a Miami, puso la vivienda en alquiler

El verano del año pasado anunció que dejaba el país americano y volvía a España

Han tenido que pasar varios meses, pero Marta Sánchez ya puede volver a su casa de Madrid, aquella que puso en alquiler en el año 2014 cuando decidió hacer las maletas y mudarse a Miami junto al que por aquel entonces era su novio, Daniel Terán. Tras tres años en la ciudad americana, en agosto del pasado año la cantante anunciaba que regresaba a España: “Me voy dentro de unos días a mi casa de Miami a recoger mis cosas porque me quedo aquí. He vuelto a España. Para los que estén interesados en vivir en Miami, anuncio que pongo mi casa en venta”, anunciaba en la gala Starlite de Marbella.

Y así lo hizo. Acompañada de su hija, que estaba “muy americanizada”, pero echaba mucho de menos sus viajes a Madrid, la de ‘Soy yo’ ponía en venta la casa de Miami, hacía de nuevo las maletas y se plantaba en Madrid, donde la esperaban con los brazos abiertos su familia y sus amigos más cercanos.

Marta Sánchez
Marta ha vuelto a vivir a su casa de Madrid / Gtres

Una nueva etapa que, sin embargo, no ha podido disfrutar del todo hasta hace apenas unos días. Cuando decidió probar suerte en el nuevo continente, alquiló su casa de Madrid, un chalet ubicado en una de las mejores zonas de Hortaleza y, cuando volvió, como seguía arrendado, buscó un apartamento en la zona para vivir mientras tanto con su hija. Terminado el contrato de alquiler de su inquilina, Marta decidió volver a su hogar de siempre, pero se encontró con otro problema: tras cuatro años fuera necesitaba una reforma integral.

Marta Sánchez
La reforma de la vivienda ha durado seis meses / Gtres

Y en ello se puso. Seis meses después de comenzar las obras, el pasado mes de junio, la vivienda ya está lista para acoger de nuevo a la famosa cantante y a su hija, que tenía muchas ganas de volver a su casa de toda la vida, donde vivió su amor con Jesús Cabanas y en la que vio crecer a su pequeña.

Si bien ya se ha solucionado un problema, Sánchez todavía tiene que ocuparse de otro en Miami y es que, según las últimas informaciones que se conocen, todavía no ha conseguido vender la casa.  Un impresionante chalet construido en el año 1934 y totalmente reformado que puso a la venta por 555.000 dólares y que, más de un año después, sigue buscando comprador.

Últimas noticias