Una nueva experiencia para 'la reina de corazones'

La prueba que demuestra que Isabel Preysler ha roto sus propias reglas en el amor

Isabel Preysler
Isabel Preysler traiciona sus propias reglas en el amor/ Gtres

La filipina lleva casi cinco años junto al Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler atraviesa uno de sus mejores momentos. La madurez le ha llegado de mano de Mario Vargas Llosa, el hombre con el que comparte su vida desde el año 2015 y que parece haberla devuelto la ilusión. Tras la muerte de su último marido, Miguel Boyer -en septiembre de 2015-, parecía que iba ser complicado que la filipina volviera a encontrar el amor, una teoría que se esfumó cuando en el verano del 2015 salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. Precisamente de este asunto ha hablado su hija, Tamara Falcó. La diseñadora ha acudido al evento que organizaba una conocida marca de tecnología, lugar en el que contó cómo se encuentra su madre tras la resolución del divorcio del Premio Nobel. “Los veo felices, están muy ennoviados y la verdad es que están encantados juntos. Pero no sé si van a tomar esa decisión, lo que sí sé es que está encantada de tener novio durante tanto tiempo. Está viviendo esa adolescencia y la está disfrutando“, afirmaba la ahora diseñadora.

Algo ha cambiado en el pensamiento de Isabel Preysler y las palabras de su hija dejan constancia de ello. El currículum sentimental de la reina del papel couché deja entrever lo importante que es para ella pasar por la vicaria, algo que en su última relación está prolongando más de lo habitual en ella, por lo que esta es la prueba que demuestra que se está saltando sus propias reglas en el amor. Casi cinco años son los que lleva con Mario Vargas Llosa, noviazgo con el que marca todo un récord si lo comparamos con el resto de hombres que han pasado por su vida. En el año 1970 Isabel Preysler era una total desconocida en España, hasta que se topó en el camino con el cantante Julio Iglesias. El divo, por aquel entonces exfutbolista, y la filipina se conocieron en una fiesta madrileña donde rápidamente surgió la chispa. Poco tiempo después, en enero de 1971, la pareja contraía matrimonio en una multitudinaria boda. Un enlace envuelto en polémica dado que muchos apuntan a que ella estaba embarazada, ya que el 3 de septiembre de ese mismo año -menos de 8 meses después- venía al mundo su primera hija, Chabeli Iglesias.

Isabel Preysler
Isabel Preyler mantiene una relación sentimental con Mario Vargas Llosa desde hace casi cinco años/ Gtres

El cantante e Isabel anunciaron su divorcio en 1978 y dos años después, en 1980, Preysler se casó en secreto con su segundo marido, Carlos Falcó. El noviazgo fue más que breve y la pareja tardó tan solo un año en tener a su única hija, Tamara. Pero este no sería un matrimonio muy estable y seis años después apareció en la vida de la celebrity su gran amor: Miguel Boyer. El Ministro de Economía sorprendió a todo el país con su repentino romance y es que muchos no veían sincronía entre la aparentemente frivolidad de Isabel Preysler y el perfil socialista de Boyer. Ambos casados con sus respectivas parejas, ella con Falcó y él con Elena Arnedo, se enamoraron y pusieron sus vidas patas arriba para que este romance se acabara materializando. Un final que tuvo como broche de oro su boda en 1988 y dos años después el nacimiento de su hija Ana. El fallecimiento del político marcó el final de este matrimonio, un duro mazado para ella dado que con Miguel Boyer había logrado alcanzar la estabilidad personal. Tal y como refleja este repaso a la vida de Isabel, su noviazgo conocido más largo es el que mantiene actualmente con Mario Vargas Llosa. Relación que tiene todos los ingredientes para que se acabe consolidando pasando, una vez más, por el altar. ¿Será el 2019 su año escogido para convertir al escritor en su cuarto marido? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Isabel Preysler
Muchas son las voces que apuntan a que Isabel Preysler contrajo matrimonio con Julio Iglesias estando embarazada/ Gtres

Últimas noticias