se ha frenado 'in extremis'

La razón por la que se ha paralizado la subasta de la casa de Amador Mohedano

Amador Mohedano
Amador Mohedano en una imagen de archivo /Gtres

Este martes 11 de diciembre salía a subasta la finca de 'Los Naranjos' de Amador Mohedano, pero en el último momento aparecía como suspendida.

Hace dos meses se descubrió la precaria situación económica que Amador Mohedano sufre. Pendiente de pagar varias deudas tanto a Hacienda como a la Seguridad Social, su finca de Los Naranjos pendía de un hilo. De hecho, esta semana era la fecha en la que iba a ser subastada en la Agencia Tributaria, hasta que Look pudo comprobar que en el último momento se suspendió. No se conocían las razones hasta que este jueves en ‘Sálvame’ han dado los motivos que explicarían que Amador pudiera salvar su hogar ‘in extremis’. “Alguien le compró 3000 metros a espaldas de Rosa parte de este terreno y Amador recibió por ello 90.000 euros. Ahora cuando se ha dado cuenta el terciario que podía perder su parte ha puesto una reclamación en hacienda para paralizarlo. Esta es la razón”, han desvelado en ‘Sálvame’. Y es que esta parcela Amador la comparte con su hermana Gloria y ambos poseen el 50 % de la finca.

Un freno que lograría mantenerse hasta finales de enero por lo que Amador podría pasar las Navidades en el interior de la que es su vivienda habitual, la misma que le dejó en herencia su hermana Rocío Jurado. “Seguramente se resuelva a finales de enero. La situación de Amador es de las más incómodas que ha tenido y está en una situación anímica complicada”, han explicado. A pesar de que el hermano de ‘La más grande’ llevaba varios meses ilocalizable, el citado programa ha logrado ‘cazarle’ a las puertas de su casa. “No me escondo. No estoy con depresión. La subasta se ha parado y punto. La solución pasa por que me quiten lo que debo a Hacienda.La finca la quiero, pero si así se soluciona…”, ha dicho él mismo resignado.

Amador Mohedano
Amador Mohedano llega a la finca /Gtres

Sin embargo, no es el único asunto que marcharía mal en la vida de Amador. Mientras se aseguraba que su amor por Jacqueline era actualmente uno de los pilares más férreos para el que fuera mánager en el pasado, ahora se ha descubierto que su relación está cerca supuestamente de romperse en añicos. “Amador ha dado un ultimátum a su novia porque él se quiere ir a Madrid. Su relación está rota y él está esperando a que ella se vaya. Es evidente que no va bien”, han dicho en ‘Sálvame’. Unas informaciones que demuestran que el 2018 no es el año para Amador Mohedano.

Últimas noticias