acusado de infidelidad

Las imágenes que demuestran que Diego Matamoros pasó su despedida de soltero junto a una mujer

Diego Matamoros
Ver Galería
GALERÍA: Las imágenes que demuestran que Diego Matamoros pasó su despedida de soltero junto a una mujer / Gtres

El hijo de Kiko Matamoros se casó con Estela Grande el pasado mes de julio

Los enfrentamientos televisivos de padre e hijo ha dinamitado la relación

La escalada de tensión entre Kiko Matamoros y su hijo Diego parece no llegar a su fin. Cada intervención televisiva de ambos se ha convertido en la tribuna desde la que atacar, sin piedad ninguna, el carácter o las acciones del pasado por las que padre e hijo se desprecian. Sin embargo, este constante cruce de acusaciones no solo les afecta a ellos, sino también a sus respectivas parejas y es que los dos Matamoros aseguran, sin que les tiemble la voz, que les han sido repetidamente infieles a sus mujeres. Una sospecha cuya sombra se hace aún más alargada cuando las pruebas gráficas apuntan en la misma dirección que los dardos televisivos.

Diego Matamoros
Diego Matamoros junto a su mujer Estela Grande / Gtres

El pasado 13 de julio, Diego Matamoros se casaba en Guadarrama (Madrid) con su pareja, Estela Grande, tras superar una mediática ruptura con la que creía madre de su hija, Tanit Grande. El hijo de Kiko Matamoros parecía haber comenzado una feliz etapa en el plano personal pero, apenas dos meses después, Diego fue acusado públicamente por su padre de haber sido infiel a su futura mujer tan solo tres días antes de la boda. Según el colaborador de ‘Sálvame’ esta deslealtad habría tenido lugar en la discoteca Kapital, en Madrid, cuando Diego decidió traspasar la línea de lo correcto junto a una gogó en los baños del local.

Sin embargo, tras su último paso por ‘Sábado Deluxe’, programa en el que quedó claro que la relación padre-hijo está totalmente dinamitada, la sombra de las infidelidades no solo de Kiko, sino también de Diego, ha vuelto a la palestra. Y es que, tal y como ha podido saber el colaborador Kiko Hernández, Diego Matamoros también habría sido deleal a Estela Grande con otra mujer antes de la boda. Según esta información, los hechos habrían tenido lugar en Ibiza, durante la despedida de soltero de Diego, apenas una semana antes de darse el ‘sí, quiero’. Tal y como se puede ver en las imágenes de la galería y del vídeo que se muestra a continuación, entre todos los amigos de Diego Matamoros destaca la presencia de una bella joven con la que el hijo de Kiko tuvo una gran complicidad. ¿Sería ella la mujer con la que Diego fue infiel a su futura esposa? Quizá el próximo capítulo del ‘culebrón’ Matamoros arroje más luz sobre el asunto.

Últimas noticias