Televisión

Ángel Garó desvela por quién se sintió atraído en ‘Gran Hermano VIP’

Ángel Garó
Ángel Garó, en una imagen de archivo / Gtres.

Ángel Garó se ha sometido al polígrafo de 'Sábado Deluxe' para desvelar sus secretos más ocultos tras su paso por 'Gran Hermano VIP'

A sus 53 años, Ángel Garó puede presumir de ser uno de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 6’ pese a su expulsión prematura para muchos. El cómico de Cádiz se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para descifrar algunos de sus secretos más ocultos y desconocidos. Un polígrafo en el que Garó ha mostrado sus mejores sonrisas y su cara más amable.  Lejos de las bromas, Garó desveló uno de sus momentos más complicados profesionalmente. Un productor de una de las cadenas de cabecera en España se encaprichó de él y como el cómico no correspondió, acabó por despedirlo del show. Finalmente, Garó resultó vencedor del litigio.

“Yo me enamoro del que se enamora de mí y eso es un error”, ha comentado Ángel Garó sobre su vida romántica, en la que estuvo implicado con un famoso cantante del que no se supo su identidad. “Yo soy casero, como en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, agasajo a las personas que conviven conmigo”, ha declarado el cómico. ¿Te han chuleado? “Pues a lo mejor sí”, ya que según Ángel Garó, sus parejas se han acercado a él por interés y asuntos económicos. “Menos Asraf, todos”, ha contestado al ser preguntado por quiénes le han atraído en la casa de Guadalix de la Sierra. Para Garó, el Mister Universo de GH VIP se le insinuó durante la convivencia, a pesar de los roces que tuvieron. “Suso, Tony, Darek, tengo ojos”, se excusaba con sonrisas el cómico.

Su lado más íntimo… 

Entre otras cosas, ha destapado que ha tenido encuentros sexuales con al menos 10 personas a la vez, además de haber admitido que ha mantenido relaciones íntimas con más de 100 hombres. Eso sí, “siempre que he hecho guarrerías, he estado soltero”, ha aclarado Ángel Garó. El bombazo ha llegado cuando ha desvelado que un hombre mayor, muy conocido, llegó a ofrecerle un contrato por mantener relaciones para continuar en un programa.

Temas

Últimas noticias