Televisión

Makoke y Kiko Matamoros: primero reproches y luego buenas palabras

Makoke Kiko Matamoros
Makoke y Kiko Matamoros, en 'Viva la Vida' / Telecinco.

Cuatro meses han pasado desde la ruptura entre Makoke y Kiko Matamoros, la modelo quiere zanjar todo de una vez por todas

La noticia corrió como la pólvora. 22 de agosto de 2018, Kiko Matamoros y Makoke han roto y la información se hace oficial. 20 años de relación y dos de matrimonio que dejaban atrás ante las cámaras. Cuatro meses más tarde, la guerra está más viva que nunca entre ambos. Makoke pasó por ‘Gran Hermano’ y a su salida se ha enfrentado a su ex llegando a protagonizar un duro cara a cara con Kiko. La modelo quiere poner punto y final  a esta situación: “Mi historia con Kiko se ha terminado”, ha dicho, alto y claro, en ‘Viva la Vida’. Matamoros entró en directo y se ha vivido un cara a cara duro, agrio y con muchos sentimientos a flor de piel. “He tirado mucho amor a la basura”, ha dicho Makoke, mientras ambos zanjaban cualquier amor entre ellos. 

Para Makoke, los ataques de Kiko Matamoros a su hijo, Javier Tudela, son los más dolorosos. “A mi el daño que me has hecho ya no me importa. ¿Qué quieres más de mí?”, decía la modelo. Matamoros, por su parte, se defendía argumentando que todo es “una historia” montada por Makoke y su entorno.  “Entiendo que lo mejor que puedo hacer es callarme. La próxima vez que digan lo que quieran. Supongo que no estará de acuerdo con todo lo que yo diga”, ha sentenciado Matamoros, que piensa que Makoke y su entorno han formado “una historia” para dejarle como “el malo de la película”.

Al final, buenas palabras

Poco a poco, la sintonía ha vuelto entre Makoke y Kiko Matamoros. “De Makoke me gustó todo, todo, todo, todo”, ha dicho Kiko, para luego añadir “fui inmensamente feliz”. “Los principios fueron muy bonitos”, ha confirmado Makoke. La ex pareja, después de los reproches más duros, ha protagonizado su momento más tierno de las últimas semanas de guerra entre ambos.  “Le deseo a Makoke que sea muy feliz”, ha sentenciado el colaborador de ‘Sálvame’, mientras su ex le deseaba lo mismo.

 

 

 

Últimas noticias