Corazón

Isabel Pantoja, traicionada por una de las confidentes de su hija

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.

Aneth, amiga íntima de Isa Pantoja, se ha acercado mucho a Isabel en los últimos tiempos y desde Perú señalan su traición a la tonadillera

Isabel Pantoja vuelve a estar en el candelero debido a las traiciones de su círculo cercano. Cantora parece no ser el lugar de confianza que pensaba la tonadillera, si hace pocas semanas se conocían las traiciones de amigas de toda la vida a Isabel Pantoja, ahora, una de sus mayores aliadas de los últimos tiempos, podría haber roto su compromiso. Al menos, así lo señalan desde la televisión peruana, donde se acusa a Aneth, amiga íntima de Isa Pantoja y muy cercana a la artista. Durante el verano, en el peor momento de la relación entre madre e hija, la amistad de Aneth con Isabel permitía a su madre estar al corriente de lo que sucedía en la vida de Isa. “Tita”, le llamaba Aneth a Isabel, cuando los encuentros se hacían públicos.

Aneth sigue siendo  una “bandida”, término con el que Isa Pantoja denomina a su círculo más cercano. ¿Cómo afectará esta supuesta traición a su relación? En Perú se apunta a que Aneth podría, incluso, haber guardado grabaciones de las conversaciones privadas con la tonadillera. Desde que Isa retomase su relación sentimental con Omar Montes, se hace más complicado ver imágenes de Aneth e Isa juntas. De todos es conocido el mal ambiente que se vive entre Aneth y el cantante, que han tenido varios enfrentamientos públicos. 

¿Indirecta de Kiko Rivera?

Rafa Mora, amigo personal de Kiko Rivera, ha acusado en varias ocasiones a Aneth de ser una traidora del clan Pantoja. Hoy mismo, Kiko Rivera ha publicado un mensaje de lo más significativo. “Se conoce mejor a las personas cuando hablan de los demás que cuando hablan de sí mismas”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja.  Toda una declaración de intenciones, ahora, le toca el turno a Aneth de defenderse de unas acusaciones que ponen en jaque su relación con las Pantoja, madre e hija. 

2

 

Últimas noticias