cada vez más cerca

El inminente regreso de Terelu Campos a la televisión

Terelu Campos
Terelu Campos regresará en breve a la televisión/ Gtres

La colaboradora ha mejorado mucho en las últimas semanas.

Terelu mejora. La hija de Maria Teresa Campos avanza poco a poco en la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre, una intervención que no salió todo lo bien que se esperaba. Pese a que los médicos dijeron que había resultado todo un éxito, la mala cicatrización ha hecho que Terelu tuviera que regresar a quirófano para realizarse un injerto de piel. Contratiempos que han provocado que la tertuliana pospusiera su regreso a los medios. Pues bien, a consecuencia del buen progreso que ha experimentado en las últimas semanas, la mayor de las hermanas Campos se incorporará antes de lo que pensamos a la televisión.

El inminente regreso de Terelu Campos a la televisión
María Teresa Campos está volcada actualmente en la recuperación de su hija Terelu/ Gtres

En la entrevista que Carmen Borrego concedió a la revista Lecturas especificó que su hermana tenía previsto regresar a ‘Sálvame’ en una semana o diez días aproximadamente. Vuelta que significará todo un triunfo para la colaboradora, dado lo mal que lo ha pasado tras su último paso por el quirófano. Este dato, que reveló la propia Carmen, casa a la perfección con lo que la periodista Pilar Eyre ha revelado en su blog semanal de la citada publicación, en el que cuenta cómo se encuentra Terelu tras conversar con ella. “Estoy mucho mejor. El pecho va muy bien y la espalda más lenta”, afirma la hija de María Teresa Campos, que añade: “es lento, incómodo y doloroso”. Hace algunos días salto a la luz la información de que el tratamiento de la colaboradora contenía una dosis de morfina, fármacos que ahora no está tomando debido a que su estado es mucho mejor.

Esta es una gran noticia para la familia Campos, que ve como uno de sus miembros más mediáticos recupera su vida de nuevo. Aún queda esperar a que se anuncie la fecha del regreso de Terelu, pero de lo que no cabe duda es que su vuelta a los platós marcará un antes y un después en la vida de la colaboradora. El ‘terulazo’ más esperado.

Últimas noticias