redes sociales

La prueba de que Elena Tablada pasa del ultimátum de Bisbal

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo /Gtres

Elena Tablada se ha saltado el ultimátum que Bisbal le puso hace unas semanas y lo ha hecho horas antes de su boda.

Hace unas semanas Elena Tablada reveló en la revista ‘Hola’ el ultimátum que David Bisbal le había puesto tras su guerra mediática. “Tengo unos burofaxes que me han llegado estos últimos diez días, diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes”, dijo entonces. Sus palabras sorprendieron mucho y, aunque en su momento no se conocía la determinación que finalmente tomaría la diseñadora de joyas, horas antes de su boda ha quedado claro qué paso ha decidido dar. Y es que Elena ha publicado antes de su enlace una imagen junto a su futuro marido, Javier Hungría, y a su pequeña, saltándose así la norma que le quería interponer su ex.

[El ultimátum con fecha límite de David Bisbal a Elena Tablada]

Sin embargo, basta con echar un vistazo en su Instagram para ver que ni dejará de publicar imágenes junto a ella, ni tampoco borrará las instantáneas pasadas por las que ha llegado el ultimátum. Pues todas las fotografías todavía permanecen en sus redes sociales. Aunque todavía David Bisbal ha decidido no pronunciarse sobre este asunto, lo cierto es que este hecho ha dado de qué hablar. En esta imagen aparece Elena junto a su chico y su hija en un barco en Varadero y los tres parecen estar muy felices.

Elena Tablada
Elena Tablada posa junto a su pequeña y su futuro marido /Instagram

Bisbal, por su parte, sí que ha eliminado de su Instagram las imágenes en las que aparecía junto a su primogénita. Una acción que ha llegado después de que la propia Elena se mostrara indignada en la citada revista. “¡Pero es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crié yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene”, comentó Tablada.

Últimas noticias