redes sociales

Rosa Benito, completamente irreconocible en su última imagen de redes

Rosa Benito
Rosa Benito en una imagen de archivo /Gtres

Esta semana Rosa Benito ha compartido en sus redes sociales una instantánea que ha generado mucha controversia.

“Un poco de locura es lo mejor para conservar la cordura”, con estas palabras Rosa Benito ha querido compartir este miércoles una imagen que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. La colaboradora de televisión ha ‘tuneado’ una fotografía suya con varios filtros que, según muchos comentarios, la han dejado completamente irreconocible. Con un maquillaje un tanto tétrico, cara afilada e incluso parece que se ha hecho un piercing. De hecho, muchos de ellos la comparan con Malú, Melanie Griffith e incluso algún despistado con cantantes como Marylin Manson.

Para algunos estos parecidos eran más que razonables y para otros no tanto. Sin embargo, la belleza de Rosa es más que suficiente y ella sabe que no es necesario el uso de estos retoques, pues siempre consigue salir maravillosa en sus instantáneas. En Instagram precisamente ella procura compartir muchos momentos familiares con sus hijos así como con sus amigas o también cuando acude a ‘Viva la vida’ para colaborar.

Este jueves ha posado por primera vez públicamente junto a uno de sus nietos. Junto a un texto con el que le felicita por su cumpleaños y demuestra que es una abuela feliz que desea pasar tiempo junto a los suyos. “¡¡¡Felicidades mi vida!!! 10 años de felicidad desde el día que viniste al mundo… Todo valió la pena por tenerte en nuestras vidas… TE QUIERO CON LOCURA!!!💞Mi primer nieto, mi ilusión… mi vida, luego vinieron más y yo la YAYA más feliz de la tierra. Feliz cumpleaños mi MOHE 🎂”, ha escrito Rosa Benito.

Temas

Últimas noticias