No se reconoce

Carmen Borrego sorprende con un radical cambio de look

Carmen Borrego
¿Te gusta su nueva imagen? / Gtres, Telecinco

Una de las partes más complicadas de luchar contra el cáncer, sobre todo para las mujeres, es perder el pelo, un efecto secundario de la quimioterapia a la que muchas personas prefieren adelantarse, cortando por lo sano. Eso es lo que hizo Terelu Campos hace unas semanas, cuando sorprendió con un cortísimo y favorecedor nuevo look cuando estrenó imagen. Un peinado mucho más “cómodo”, según explicó, y al que se acaba de sumar su hermana Carmen. Al mismo tiempo que lo hacía Terelu, Borrego se sometía a otro cambio radical consistente en un lifting de cuello, un retoque cejas y párpados y una intervención dental que acaba de tener una segunda parte.

Carmen Borrego
Carmen se ha quedado con la boca abierta / Telecinco

Carmen ha vuelto a sorprender esta tarde, la misma en la que se ha conocido que su hermana va a volver a pasar por el quirófano, con un nuevo peinado que no ha dejado indiferente a nadie.  Como si del extinto programa ‘Cámbiame’ se tratara, ‘Sálvame’ ha querido dar una sorpresa a la exdirectora dándole un giro a su imagen. “Yo es que me miro y no me reconozco absolutamente nada“, aseguraba tras verse, sin esconder la sorpresa.

Carmen Borrego
La hija de María Teresa Campos no parecía muy contenta / Telecinco

“De cerca me he visto y he dicho, ‘¡ostras, soy mi hermana!‘”. Eso sí, no todo ha sido “malo”, y es que también le ha sacado el positivo: “me veo mejor la cara y el cuello con el pelo corto. Y el escote, que lo tengo fenomenal, gracias a Dios, sin arruguitas ni nada”. Un cambio que no solo se está viendo por fuera, sino también por dentro y es que sigue centrada en el ‘Desafío Borrego’, haciendo deporte y comienzo sano. “Esta semana lo he estado llevando a rajatabla. Me han dicho que el metabolismo basal lo tengo fatal y lo tengo que acelerar”, explicaba.

 

 

Últimas noticias