Redes sociales

Lolita Flores se desnuda para apoyar el último trabajo de su hija

Lolita Flores
Lolita Flores en una imagen de archivo / Gtres

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, aunque esto signifique hacerse una fotografía desnuda y compartirla en las redes sociales. Esto es precisamente lo ha hecho Lolita Flores para promocionar el último trabajo de su hija Elena Furiase, la serie ‘Arde Madrid’, dirigida por Paco Léon y su mujer, Anna R.Costa, y  en la que también aparecen el propio Paco, Inma Cuesta, Debi Mazar y Anna Castillo, entre otros.

Una fotografía en la que la cantante luce un cuerpazo de infarto que muchos querrían, pero que tiene trampa. Y es que la de ‘Sarandonga’ no se ha desnudado en plena ola de frío, sino que ha tirado de archivo y ha rescatado una imagen que le hicieron en el año 2016 para promocionar una campaña contra el sida. Un recorte para ajustarla y el logotipo de la serie en un lugar estratégico han sido suficientes para que sus seguidores de Instagram se hayan vuelto a echar las manos a la cabeza y dedicarle mil y un piropos, del “sexy”, a “tipazo” pasando por un “abuelaza”, y es que son muchos los que aprovechan cada uno de sus post para felicitarle por su nueva faceta.

Precisamente fue su hija Elena la que sembró la semilla de desnudarse para darle bombo a ‘Arte Madrid’. Lo hizo poco antes de dar a luz de su primer hijo, ” de cuando ardía dentro de mi” y estaba a punto de vivir una de las experiencias más emocionantes de su vida. Como su madre, la actriz también utilizó un par de imágenes para proteger sus partes más íntimas, dejando que su gran embarazo fuera el protagonista.

Desveladas las figuras de Lolita y Elena, tan solo queda un miembro de la familia en mostrar sus encantos para apoyar la ficción de Movistar, Guillermo Furiase. ¿Se animará a mostrar su lado más natural?

Últimas noticias