en 'sálvame diario'

Primeras imágenes de Nacho Palau tras separarse de Miguel Bosé

Nacho Palau
Nacho Palau llega a su estudio /Mediaset

Se ha podido ver al ex de Miguel Bosé una semana después de su ruptura.

Una semana después de que se conociera que Nacho Palau era el discreto hombre que había pasado 26 años junto a Miguel Bosé, se ha podido ver al escultor en las calles de Valencia. Hasta allí se ha acercado este martes ‘Sálvame diario’, programa que ha logrado captar sus primeras imágenes después de que saliera a la luz su ruptura con el cantante. En estas el valenciano ha bajado serio de su vehículo y se ha dirigido hacia su estudio y, aunque ha agradecido a los reporteros su interés, ha preferido no hacer ninguna declaración. “No voy a decir nada, perdona”, ha comentado.

Palau luce en el vídeo ropa informal, gafas de ver y lleva en sus oídos cascos de manos libres para hablar por teléfono. Sin embargo, ha querido mantenerse al margen y no ha dicho ni una palabra sobre su separación ni sobre lo que ha sucedido después. Ya en el plató y después de ver cómo está Nacho, la periodista Lydia Lozano ha revelado cómo fueron las últimas vacaciones de Nacho y Miguel Bosé junto a sus hijos. Tuvieron lugar en Baqueira, lugar al que acudieron para esquiar con sus cuatro primogénitos, a pesar de ya no estar juntos a principios de año. “Estuvieron en dos apartamentos separados. Ya hacían vidas separadas y se llevaban como el perro y el gato”, ha apuntado Lydia.

Nacho Palau
Nacho Palau ha preferido no hacer ninguna declaración sobre Miguel Bosé /Mediaset

Nacho se pasaba la tarde en el bar y Miguel con los niños. Según me cuentan, Nacho dormía con el servicio y Miguel con los hijos”, ha añadido. Declaraciones a las que se suman las que ha dicho el entorno de Palau, quien ha confesado en ‘Sálvame’ cómo ha sido la relación sentimental de ambos. Sus familiares aseguran que Nacho se sentía anulado y que lo había estado pasando muy mal. “Los niños llevan mucho tiempo sin tener comunicación. Se echan de menos”, comentaban.

Miguel Bosé Nacho Palau
Nacho Palau y Miguel Bosé pasaron unos días en Baqueira /Mediaset

Últimas noticias