EN VÍDEO

Víctor Manuel se pronuncia sobre la compleja ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Victor Manuel se pronuncia sobre la ruptura / Gtres.

Víctor Manuel, amigo de la ex pareja, no ha rehuido hablar sobre la complicadísima situación que ha provocado la ruptura entre Miguel Bosé y Nacho Palau

Víctor Manuel es uno de los grandes amigos de Miguel Bosé dentro de la industria de la música. El mítico cantante español acudió a rendir homenaje a Concha García-Campoy en la presentación de su biografía póstuma. Un evento en el que, junto a su mujer, la artista Ana Belén, Víctor Manuel no dudó en opinar sobre el difícil momento al que se enfrenta su amigo Miguel Bosé. Una ruptura anunciada a bombo y platillo por los abogados de Nacho Duato que choca con una convivencia de 26 años que se guardó en la intimidad de sus amigos. ““Yo ya lo sabía, lógicamente. Pero le hemos visto este verano aquí en Madrid, poco antes de irse a México y bueno, pues uno siente mucho estas cosas”, ha comentado Víctor Manuel sobre la triste noticia de la separación. ¡No te pierdas las declaraciones y dale al play!

Un terrible momento para la pareja, no solo por el fin del amor, sino por la manera en la que se está produciendo y teniendo que llegar a los juzgados. “Es un roto que se hacen los dos, seguramente no querían llegar a esta situación, pero bueno, se ha llegado y ojalá sala bien para los cuatro niños y para Miguel y para Nacho también”, ha declarado Víctor Manuel, con el rostro compungido sobre el punto al que ha llegado la situación.

Del incógnito a las demandas

Víctor Manuel ejemplificó una tristeza que todo el entorno de la pareja parece haber vivido. La complicada situación ha llevado a Nacho Palau a presentar una demanda solicitando su papel como ‘allegado’ y de esa manera poder ejercer de padre con los gemelos que se han quedado con Miguel Bosé. Mientras tanto, el cantante entiende que no tiene derecho y se mudó a México tras la separación. Los cuatro niños se criaron juntos y es a lo que se aferra Nacho Palau.

Últimas noticias