Una vuelta a su cadena 'enemiga'

El plan que haría regresar a Isabel Pantoja a la televisión al más puro estilo Campos

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja estaría tentada a una oferta televisiva difícil de rechazar/ Gtres

Las llamadas de la tonadillera a Telecinco han abierto la veda a la negociación.

Desde que en el mes de septiembre Isabel Pantoja entrase vía telefónica en el programa Sálvame para hablar alto y claro de su hija Chabelita, muchos han sido los rumores que se han tejido alrededor de la tonadillera. Tras el shock inicial que supuso escuchar las palabras de la artista en televisión, la sevillana volvió a contraatacar poniéndose en contacto con su hija mientras estaba en la casa de GH VIP. Pero no hay dos sin tres, y días después a esta segunda llamada Isabel volvió a comunicarse con el programa de la sobremesa de Telecinco. Las intervenciones de la cantante se han convertido en casi un ‘chiste’ nacional, ya que son muchos los que bromean con la posibilidad de que Isabel Pantoja les llame durante una emisión en directo.

A partir de ahí  se han disparado los rumores que apuntan a que la intérprete de ‘Marinero de luces’ estaría entablando conversaciones con la cúpula de Mediaset para regresar, esta vez por la puerta grande, a la cadena a la que tanto ha rechazado públicamente en los últimos años. El digital Diario Gol ha recogido un rumor que parece correr como la pólvora por los pasillos de Telecinco, y es que al parecer la cadena de Fuencarral estaría en su firme propósito de incorporar a su plantilla a la tonadillera. Según apuntan desde el citado medio Paolo Vasile -Consejero Delegado de Mediaset España- habría puesto sobre la mesa unos dos millones de euros para conseguir que Isabel Pantoja trabaje en su cadena, una suculenta oferta que la artista estaría considerando dejando en el olvido aquella ya mítica frase de “no hay ceros en esa cadena para que yo vaya” -que esbozó a Carlota Corredera hace poco menos de un mes-. Si en el año 2011 la tonadillera presentó las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez -emisión que consiguió un 22’1% de cuota de pantalla- en esta ocasión se quiere ir más allá.

Isabel Pantoja
La tonadillera podría ser la protagonista de un docu-reality al más puro estilo ‘Las Campos’/ Gtres

Al parecer existe una propuesta que consiste en realizar un docu-reality al más puro estilo Las Campos, pero en este caso con Isabel Pantoja. Este programa no solo incluiría a la artista, sino a sus familiares más directos como Kiko Rivera o la propia Chabelita. De llevarse a cabo esta idea el público podría ver por primera vez cómo la cantante se desarrolla en su día a día, sin lugar a dudas un personaje que asegura la atención tanto del público como de los medios de comunicación. ¿Se terminará materializando el programa de ‘Los Pantoja’? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Últimas noticias