Esta semana en tu kiosco...

Antonio David Flores, Omar Montes y David Bisbal, protagonistas del kiosco

portadas
Ver Galería
Portadas del 17 de octubre de 2018 / Fotomontaje Look

De embarazos va la cosa en la revista Cuore, que dedica parte de su portada al baby boom que se avecina encabezado por David Bisbal y Rosanna Zanetti y con rumores sobre la actriz Michelle Jenner. También hay embarazos en Diez Minutos, el del príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los grandes temas de la semana. Por otro lado, la revista muestra unas fotografías exclusivas de María Lapiedra y Gustavo en Ibiza, donde han disfrutados de unos días de amor para olvidar su crisis. Pero no es la única exclusiva, por un lado encontramos a Omar Montes, más contundente que nunca durante una exclusiva en la que asegura que nunca ha estado enamorado de Isa Pantoja y, por otro, a Raquel Mosquera, que vuelve al papel couché con unas imágenes exclusivas del cumpleaños de su hijo Romero.

Hola ha optado por dedicarle su primera página a la boda de la princesa Eugenia de York, celebrada el pasado viernes, con un gran reportaje del enlace y la celebración posterior. Antonio David Flores es el protagonista de Lecturas, a la que ha concedido una entrevista en la que desvela qué ha sido lo más duro de la querella de Rocío Carrasco, “Rocío dice que la intenté tirar por una terraza”, asgura. Por otro lado, desvela que el presentador Jordi González está “a punto de perder un ojo” y retoma el embarazo de Bisbal y Zanetti.

El feliz matrimonio es el gran protagonismo de Semana, que comparte portada con otros futuros papás, los duques de Sussex; la boda real inglesa y la reaparición de la princesa Leonor ejerciendo como heredera al trono. Una temática similar a la Love que, en su caso, desvela las fotos no vistas de la boda de Eugenia de York y el look que doña Letizia llevó durante el Día de la Hispanidad.

Últimas noticias