El juez da 10 días a Julio Iglesias para decidir si se somete o no las pruebas de ADN

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo / Gtres

Javier Santos asegura que es fruto de una relación esporádica mantenida entre su madre, Edite Santos, y el cantante Julio Iglesias

El equipo del valenciano espera que el juicio se celebre antes de que termine el año

Las buenas noticias no hacen más que llegar a oídos de Javier Santos. Si hace unas semanas se conocía que Julio Iglesias, de quien dice ser hijo, había admitido la celebración del juicio por la paternidad, contestando a la demanda, ahora su abogado, Fernando Osuna ha informado a LOOK de una novedad en el caso que ha calificado como “magnífica”.

Al parecer, el juez que se ocupa de esta causa ha rechazado todas las alegaciones realizadas por el cantante y, además, cuentan con el apoyo de la Fiscalía. De este modo, el juez ha dado un plazo de diez días a Julio Iglesias para decidir su acude o no a realizarse la prueba de ADN que determinará si Javier Santos es su hijo biológico.

Javier Santos, Fernando Osuna
Javier Santos junto a su abogado, Fernando Osuna / Gtres

El equipo que defiende a Javier cree que ambas opciones serán favorables para el valenciano. Aseguran que si finalmente el autor de ‘Soy un truhan’ decide presentarse a la prueba de paternidad el resultado será positivo, del 99% de coincidencia. La opción opuesta, que no acuda a la llamada del juez, también sería positiva pues según Fernando Osuna se traduciría en que Julio Iglesias estaría huyendo de la prueba “porque sabe que va a dar un 99%”.

El siguiente paso sería la celebración del juicio, todavía sin fecha definitiva. Sin embargo, desde la defensa de Javier Sánchez esperan que se produzca antes de que termine el año.  

Últimas noticias