El pequeño ha nacido este 12 de octubre

Elena Furiase se convierte en madre de su primer hijo

Elena Furiase
Elena Furiase, compartiendo el primer momento de su hijo Noah / Instagram Elena Furiase.

Primer nieto para Lolita Flores

Elena Furiase tenía otros planes para este 12 de octubre que no eran celebrar el Día de la Hispanidad. La hija de Lolita Flores ha ingresado en el hospital este viernes, alrededor de las 12.30 horas para dar a luz a su primer hijo. El parto ha sido natural y ha tenido lugar sobre las 15.00 horas. Se trata de un niño que se llama Noah, una incógnita que la actriz y su pareja, Gonzalo Sierra resolvieron en las redes.

Elena Furiase
Elena Furiase no ha dejado de trabajar durante el embarazo / Gtres

A sus 30 años, Furiase ya es mamá primeriza y por delante tiene un reto mayúsculo a la par que ilusionante. El bebé es toda una inyección de felicidad para la pareja, pero también para Lolita, que ve convertido su sueño de ser abuela. Precisamente, ha sido la hija de ‘La Faraona’ la que más cerca ha estado de Elena durante el embarazo, apoyándola en todo lo que ha sido necesario. También Gonzalo, al que conoce desde hace años por ser amigo de su hermano Guillermo. Juntos tienen un grupo de música llamado ‘Albha’, en el que él se encarga de tocar el bajo y hacer los coros.

Durante las últimas fechas hemos ido comprobando la evolución de su figura, cada vez con una tripa más voluminosa e incluso ha practicado con bebés de mentira. Pese a que no quiere dejar de trabajar, ahora Elena Furiase deberá guardar un tiempo prudente de reposo. Durante el embarazo ha sido muy activa en sus redes sociales, compartiendo los ejercicios posparto y viviendo junto a sus seguidores toda la cuenta atrás para este momento tan ilusionante, que ha llegado el 12 de octubre de 2018 y que a buen seguro ni ella ni su familia olvidarán jamás.

Últimas noticias