Entre las polémicas

Los remedios de Julio Iglesias para sus problemas de salud

Julio Iglesias
Julio Iglesias, en una imagen de archivo / Gtres.

Julio Iglesias regresó a los escenarios en medio de polémicas, su estado de salud, su éxito, su demanda de paternidad... El artista internacional tiene, al menos, remedio para uno de sus problemas

Julio Iglesias se enfrenta a un momento muy complicado. La demanda de paternidad que Javier Santos interpuso contra el artista está próxima a abrir un nuevo dilema en la vida del cantante. Sin embargo, muchas voces señalaron los problemas de salud, especialmente sus dolores de espalda, como el principal motivo que mantuvo a Julio Iglesias dos años alejado de los escenarios. El pasado 10 de septiembre, el artista español más internacional volvió a actuar en las lejanas tierras de Uzbekistán, en una gran noche para Iglesias. Según revela La Razón, un emocionado Julio Iglesias agradeció a los presentes su asistencia y recordó cómo ha superado sus problemas de espalda (que llegaron a amenazar seriamente su movilidad, según publicaron distintos medios): “Gracias a la fortaleza de mi mente y de mi corazón”.

View this post on Instagram

Muy emocionado por volver a cantar en Taskent.

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

La persona encargada de vigilar que la salud de Julio Iglesias, a sus 76 años, sea óptima es el doctor Valentín Fuster. Según el citado periódico, el médico recomendó a Julio Iglesias una serie de pastillas que desde hace años el cantante lleva en una cajetita siempre consigo y que, en su momento, enseñaba incluso a los periodistas. No es el único remedio que utiliza para sus problemas de espalda. El sol es fundamental para Iglesias. “Me cura una parte y me estropea otra”, dijo el cantante en referencia al moreno que su piel exhibe, que más que por estética luce por las capacidades terapéuticas con sus huesos. A pesar de sus problemas de movilidad, estos remedios han ayudado a Julio Iglesias a volver a triunfar en su regreso a los escenarios.

El estado anímico de Julio Iglesias, según la publicación, está mejor de lo esperado. La polémica sobre su supuesta paternidad de Javier Santos le ha mantenido en el ojo del huracán mediático. Su ausencia en España, donde ni siquiera acudió al festival Starlite, un clásico de sus citas de los últimos años, despertó rumores sobre su estado de salud e incluso se habló de retirada. De momento, Julio Iglesias ha afrontado su primer gran prueba de regreso de manera óptima. ¡Bendito sol!

Últimas noticias