Notición

Todos los detalles del bautizo del bebé de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera Eva González
Cayetano Rivera y Eva Gónzalez, al presentar a su bebé / Gtres.

Será en octubre, en la finca familiar ‘El recreo de San Cayetano’, con un círculo íntimo de invitados

Como no podía ser de otra forma, Cayetano Rivera González celebrará su bautizo en la finca familiar de su familia paterna, ‘El recreo de San Cayetano’, en Ronda. Será en octubre, aunque la revista Diez Minutos, quién aporta todos los datos, no confirma si han elegido el 14 o el 21 como fecha para el gran día. De un tiempo a esta parte los acontecimientos importantes de la familia Rivera vienen sucediéndose en este espacio que tantísimos recuerdos les trae. El último, la boda civil de Lourdes Montes y Francisco Rivera el 14 de septiembre de 2013.

Eva González ha accedido a que así sea, aunque según cita la revista le hubiera gustado celebrarlo en Mairena de Alcor, Sevilla. Allí contrajo matrimonio con Cayetano en 2015 y allí se bautizaron su hermana y ella e hicieron sus comuniones. Es el lugar que a ella le transporta a su infancia y le hace revivir sus recuerdos.

Los padrinos

Este extremo estuvo claro desde el primer momento. La madrina del pequeño Cayetano sería Gloria Guillén, una de las mejores amigas de Eva. El padrino, Curro Vázquez, lo ha elegido Cayetano y es que para él ha sido como un segundo padre. En esta elección no ha habido discusión, ambos eligieron a uno y estuvieron de acuerdo desde el principio.

Toda la familia está invitada, aunque una vez más la gran duda está en la asistencia, o no, de Julián Contreras. Él dijo que ya había conocido a su sobrino, pero parece que sigue sin mantener relación con ninguno de sus hermanos. Por parte de Eva si irá toda la familia. Su madre es, de hecho, la que le está ayudando con el bebé cuando ella tiene que ausentarse por trabajo, pues ha renunciado a coger la baja maternal completa para poder volver cuanto antes a las cocinas de MasterChef junto a sus compañeros del programa.

Últimas noticias