la actriz ha zanjado la polémica

¿En qué punto está la amistad de Paula Echevarría y Poty? La actriz, por fin, lo aclara

Paula Echevarría aclara en qué punto está su amistad con Poty / Gtres

David Bustamante decidió poner punto y final en agosto a su amistad con Poty Castillo 17 años después de conocerse. Al menos, en redes y a lo 2.0. El cantante dejó de seguir a su íntimo amigo y a su esposa, Isabel Navarro, en Instagram y entonces se hizo evidente que algo se había resquebrajado entre ellos. Aunque el coreográfo prefirió restar importancia en un principio ante los medios, terminó confesando que “le daban ganas de llorar”. ¿El motivo de este distanciamiento? El supuesto apoyo de Poty a la relación de Paula Echevarría con Miguel Torres. Mientras Paula se había negado estos días a aclarar la polémica, este martes ha querido arrojar luz sobre esta historia.

Según ella misma ha revelado, la actriz ni está molesta con Poty, ni quiere ser la tercera en discordia en el enfado de ambos. “Yo con Poty estoy fenomenal. De hecho, mi hija se ha quedado hoy con él”, ha explicado. Sin embargo, ha preferido no posicionarse a favor de ninguno de ellos para que tanto como Poty como Bustamante sean los encargados de hablar. “Ahí tienen que hablar o Poty o David”, ha espetado. Ni una palabra más sobre este asunto que tanta cola ha traído durante los últimos días. De todos modos, es habitual ver a Paula junto a la esposa de Poty, Isabel Navarro, pues ambas son íntimas amigas. Esta misma semana han sido vistas en una comida, demostrando que su amistad sigue intacta y que la relación entre ambas familias sigue siendo maravillosa.

Poty, Paula Echevarría y David Bustamante
Poty, David y Paula eran amigos desde hace años / Gtres

Con estas palabras, Paula ha tratado de zanjar la polémica, al igual que el propio Poty hizo en el Festival de Vitoria el pasado fin de semana. “Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco”, dijo. ¿Volverán a unir sus caminos Poty y Bustamante? Solo el tiempo lo dirá.

Últimas noticias