Un nombramiento inesperado

Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo como jurado en ‘OT’

Ana Torroja
Ana Torroja será jurado de 'OT 2018'/ Gtres

La artista ya tiene experiencia como jurado.

Ana Torroja se convierte en jurado de ‘Operación Triunfo 2018’. La cantante, que sustituirá a Mónica Naranjo en el concurso, se sentará en esta nueva edición junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive para evaluar semana a semana el progreso de los nuevo chicos del talent show, una labor complicada en la que la vocalista de Mecano tiene experiencia.

Ana Torroja
Manuel Martos, Mónica Naranjo y Joe, jurado de ‘OT 2017’/ Gtres

En el año 2012 Ana ejerció el papel de jurado en el talent ‘Número 1’ -formato de la productora Gestmusic- junto a Miguel Bosé, Naralia Jiménez, Sergio Dalma, David Bustamante y la la mismísima Mónica Naranjo, su predecesora en ‘OT’. Ahora le toca afrontar la dura tarea de supone ponerse al frente de un concurso que ha alcanzado grades cuotas de popularidad en su última edición, todo un reto para la artista.

Todo apunta a que ‘OT 2018’ se estrenará a finales de septiembre, una fecha muy especial para la cadena pública, que prepara la artillería pesada para estar a la altura del éxito alcanzado el año pasado. ¿Convencerá a la audiencia Ana Torroja? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Últimas noticias