Una situación complicada

La reacción de Paula Echevarría ante el conflicto de David Bustamante y Poty

La reacción de Paula Echevarría ante el conflicto de David Bustamante y Poty

Así reacciona Paula Echevarría cuando se le pregunta por este distanciamiento.

Paula Echevarría no gana para disgustos. Si parecía que las aguas estaban más tranquilas en la vida de la actriz, el distanciamiento entre David Bustamante y Poty la han vuelto a colocar bajo el foco mediático. Todas las alarmas sonaron cuando el cantante decidió dejar de seguir en Instagram a uno de sus más grandes amigos, el coreógrafo Javier Castillo (Poty), un hecho en el que su exmujer parece tener algo que ver.

Muchos son los rumores que señalan a que el bailarín ejerció de ‘celestina’ en la relación de Miguel Torres con Paula Echevarría, un supuesto que habría enfadado, y mucho, a Bustamante. “Juro por mi padre, que está en el cielo, que no tengo nada que ver en su relación”, decía el bailarín a la revista ‘Diez Minutos’ en una entrevista donde confesaba estar muy apenado por el distanciamiento de su amigo.

Paula Echevarría
La supuesta vinculación de Poty en la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres ha hecho enfadar a Bustamante/ Gtres

Intentando, sin éxito alguno, arreglar la situación Poty confesó a la revista Semana que “por respeto” a David intenta evitar encontrarse con Paula y Miguel, unas palabras que no han gustado nada a la asturiana. Por este tema ha sido preguntada Paula Echevarría, que ha preferido guardar silencio esbozando una tímida sonrisa en forma de mueca.

Parece que esta situación está provocando mucho malestar a ambas partes, que muy unidas al que fuera profesor de la academia de ‘OT’, ven como su amistad se va por el desagüe. ¿Conseguirán superar este bache el exmatrimonio y Poty Castillo? En su mano está.

Últimas noticias