Declaraciones

Edmundo Arrocet da pistas sobre el nuevo aspecto de Carmen Borrego

Edmundo Arrocet Carmen Borrego
Edmundo Arrocet, en el festival de Vitoria / Gtres.

La pareja de María Teresa Campos ha comentado cómo está Carmen Borrego tras someterse a su particular cambio radical

La operación estética de Carmen Borrego está siendo uno de los culebrones del momento. El nuevo aspecto de la pequeña del clan Campos sigue siendo una incógnita. Ayer pronunció algunas palabras en el programa ‘Sábado Deluxe’, pero sin mostrar su rostro en pantalla en ningún momento. “No me he visto la cara”, dijo Carmen Borrego siguiendo los consejos médicos. Su cara, con el hinchazón normal que producen este tipo de operaciones (Carmen Borregó pasó por quirófano para eliminar grasa de su papada), sigue siendo un misterio. El que ha querido dar pistas sobre ello ha sido la pareja de su madre, Edmundo Arrocet. “Cuando la vean… “, dejó caer con una sonrisa: “Se ha quitado 25 años”, relató la pareja de María Teresa Campos a los medios presentes durante el festival de cine de Vitoria.

“Está hecha una lolita. La van a tener que llevar con pañales y dodotis“, dijo divertido el humorista. Arrocet, eso sí, negó que Terelu Campos fuese a optar por operaciones estéticas. “Hasta nueva orden no se puede hacer nada”, dejó caer. Según confirmó Carlota Corredera en ‘Sálvame’, Terelu tendría retoques, no operaciones, estéticas en su nuevo cambio radical. La idea es que las hermanas Campos’ acudan juntas a mostrar su espectacular nuevo aspecto en los próximos días. Un acontecimiento que nadie se quiere perder.

Arrocet, muy enamorado

Edmundo Arrocet acudió sin María Teresa Campos al festival de Vitoria porque la presentadora tenía que grabar secuencias para ‘Las Campos’. Sin embargo, su rostro dejó entrever las buenas vibraciones y el magnífico momento que viven juntos. ¿Necesita María Teresa Campos algún retoque estético como los que se han efectuado sus hijas? “Teresita está muy bien, es más facil que me arregle yo a que se arregle ella”, contestó el humorista.

La polémica por la hija de Edmundo Arrocet, Gabriela, que no quiso conocer a Terelu Campos y a Carmen Borrego durante las grabaciones de ‘Las Campos’ en Chile a principios de año, no parecen haber hecho mella en su relación.

Últimas noticias