Su gran día

Chiara Ferragni protagoniza la boda 2.0 más ostentosa

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni y Fedez, durante su boda / @Chiaraferragni

La influencer Chiara Ferragni da el 'sí, quiero' con su pareja, el rapero Fedez, en una espectacular y lujosa ceremonia retransmitida por redes sociales para sus seguidores

La influencer italia Chiara Ferragni se dio el ‘sí, quiero’ con el rapero Fedez en un acontecimiento compartido al segundo con sus millones de seguidores digitales. La ceremonia, que cuenta con tres días seguidos de fiesta y todavía se está llevando a cabo, ha sido un alarde de lujo y ostentosidad de una pareja acostumbrada a vivir a todo tren. El detalle solidario ya fue anunciado por el matrimonio días antes de casarse, ya que pidieron a sus invitados que los regalos de boda fuesen donaciones a diferentes entidades benéficas elegidas por Chiara y Fedez.

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Sicilia ha estado paralizada por el acontecimiento, la boda del año en Italia (quién sabe si la del Siglo) se ha desarrollado en la localidad siciliana de Noto. Un lugar no elegido al azar ni por algún detalle logístico, ya que la madre de Chiara Ferragni tiene sus orígenes en la localidad y la influencer ha querido rendirla así homenaje. Una ceremonia transmitida minuto a minuto en redes sociales, no solo por la pareja, si no por la multitud de instagramers y famosos italianos que acudieron a la boda. Difícil encontrar más flashes que en la boda de Chiara.

Durante la fiesta posterior a la boda, la segunda de la ceremonia, hemos podido comprobar los cambios de looks de Chiara Ferragni, las actuaciones musicales de Fedez en los escenarios para deleitar al público o el papel del pequeño Leo, hijo del ya matrimonio. En la fiesta no faltó nada, al más puro estilo Coachella, los aires de festival electrónico fue elegido por la pareja.  Muy destacable la espectacular noria, como se puede observar en las imágenes subidas por Chiara en sus stories de Instagram.

Los atuendos de Chiara, protagonistas

Chiara Ferragni es una influencer y por supuesto lo iba a seguir siendo el día de su boda. La italiana fue compartiendo con sus seguidores sus cambios de vestuario, empezando por un espectacular vestido de novia que dejó atónitos a los invitados. Fue la marca Dior la encargada de vestir de novia a Chiara así como su segundo de la noche, que guarda una historia muy especial en sus cosidos. “Un testimonio de la historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez, este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por Maria Grazia Chiuri“, declaró la firma en sus redes. Ya que el diseño está repleto de detalles que cuentan cómo ha sido el amor entre Fedez y Chiara con un guiño claro a su hijo Leo.

Últimas noticias