Televisión

El amargo regreso de Kiko Matamoros a Sálvame

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en su regreso / Telecinco.

Kiko Matamoros acabó discutiendo airadamente por teléfono con sus compañeros por la manera de tratar en pantalla su separación con Makoke

“Os podéis ir todos a la mierda”, aseveró Kiko Matamoros desde el teléfono con altavoz de Kiko Hernández por los comentarios que sus compañeros de Sálvame habían realizado sobre su ruptura con Makoke, su pareja desde hace 20 años (los dos últimos como marido y mujer). Esta fue la última frase que pronunció el ex representante en su programa. Hoy, miércoles 29 de agosto, Kiko volvía a Sálvame. Con una Carlota Corredera tratando de poner calma, Matamoros entró en el plató protagonizando una bronca con Lydia antes del programa. Ya en antena, Kiko se mostró relativamente calmado explicando los motivos que le llevaron a mandar “a la mierda” a sus compañeros. “La actitud en general” de los colaboradores de Sálvame fue lo que más molestó a Kiko. “Que se ponga en cuestión que Makoke me hubiera dejado a mi…” deslizó Makoke. Muy enfadado con los comentarios sobre sus problemas económicos. “Si vivo por encima de mis posibilidades desde hace siete años, soy un fenómeno”, dijo con tono irónico Kiko Matamoros. 

“Sé que he sido yo el culpable de la ruptura”, contestó Matamoros a los intentos de Corredera de que el ex representante hablara de los argumentos de sus compañeros. “Si hay siete voces inventándose historias, la gente dudará”, replicó Matamoros. “Demostrar lo que decís”, sentencio. La presentadora de Sálvame, por su parte, intentó hacerle ver que los comentarios de los colaboradores sobre el fin de su relación con Makoke era algo habitual en el programa en una noticia de ese calibre.

Broncaza con Lydia Lozano y Gema López

Poco a poco, Kiko Matamoros se fue encendiendo con temas ajenos a su ruptura con Makoke, de la cual no quiso incidir más. Acabó por protagonizar una tremenda bronca con Lydia Lozano, a la que acusó de intentar vender al “50%” unas imágenes suyas tomando una copa. “Utiliza la lógica, ya sé que te cuesta”, interpeló Matamoros a la colaboradora de Sálvame. Que acabó por confirmar que sí recibió dichos vídeos, pero argumentó que no se lo había enseñado a nadie porque “ni siquiera creo que sea Kiko Matamoros”.

También hubo tiempo el defensor del espectador antes de su sección para encararse con Gema López por opinar de su matrimonio con Makoke y su famosa ruptura tras 20 años de relación. La colaborada, por su parte, le dijo que no tenía ninguna intención de cambiar de dar sus opiniones.

 

Últimas noticias