cirugía estética

Terelu Campos da la última hora del estado de Carmen Borrego tras su operación

Terelu Campos Carmen Borrego
Terelu responde tras la operación de estética de Carmen Borrego / Gtres

La hija menor de María Teresa Campos se ha sometido a una intervención para eliminar la papada

Terelu Campos ha atendido a los medios que se han interesado por el estado de Carmen Borrego tras someterse a una operación de cirugía estética para eliminar su papada. La hija menor de María Teresa Campos ingresaba a las  8:30 horas del 29 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para someterse a una intervención que redujese esta antiestética parte de su anatomía. Terelu ha asegurado que “todo ha salido bien” y que ahora Carmen “tiene que descansar y hablar lo menos posible”.

María Teresa Campos
María Teresa Campos, feliz tras la operación de Carmen Borrego / Gtres

[GALERÍA: Los familiares de Carmen la visitan en el hospital]

Tras comprobarse los miedos que este tipo de intervenciones suscitan en las hermanas Campos, tal y como expresaron en el último capítulo del docureality familiar, Terelu Campos solo ha podido afirmar que la recuperación irá al ritmo que van este tipo de operaciones. No obstante, la presentadora asegura que en un día o dos Carmen Borrego podrá abandonar el centro médico para descansar y recuperarse en casa.

Por su parte, María Teresa Campos también ha dedicado unas palabras a la prensa al abandonar el centro médico. La veterana presentadora ha confirmado que “Carmen está muy bien” aunque “ha estado bastante tiempo en reanimación”. Preguntada sobre su estado de nervios, Campos ha revelado que han sido peores los momentos previos que la operación en sí, dado que “la que estaba muy nerviosa era Carmen”.

Terelu Campos Carmen Almoguera
Terelu Campos y su sobrina, Carmen Almoguera, en el hospital donde operan a Carmen Borrego / Gtres.

Últimas noticias