Su 'break' tras el escándalo mediático

Así han sido las últimas horas de Makoke antes de enfrentarse a su dura realidad

Makoke se refugia en las playas de Cádiz en su momento más complicado

Una jornada playera bajo el sol gaditano.

Luciendo tipazo y alejada del escándalo. Así es como se ha dejado ver Makoke en las costa gaditana este fin de semana, una estampa que contrasta con el semblante serio y tenso que manifiesta Kiko Matamoros en los últimos días. La rubia disfrutaba el pasado viernes de una jornada de bronceado playero junto a una amiga, un momento de relax que han recogido las cámaras.

Makoke acudió el pasado jueves a las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) junto a su hijo Javier Tudela, una cita donde la todavía esposa de Kiko Matamoros dio sus primeras declaraciones tras el anuncio de su ruptura. “No ha sido una decisión que a mí me haya cogido por sorpresa pero es difícil en 20 años mantener la pareja”, decía la que fuera azafata del ‘Telecupón’ a la revista ¡Hola!, unas palabras que sirven de aperitivo para lo que queda por venir.

Según han contado este martes en el programa ‘Ya es mediodía’ Makoke ya ha regresado a Madrid, mientras que Kiko Matamoros viajaba a Málaga este fin de semana para intentar alejarse del revuelo mediático que está teniendo el final su matrimonio. Muchas son las voces que anuncian una exclusiva de la bella rubia  para próximo miércoles donde desvelará los detalles de su separación. ¡Se acerca el ‘Makokazo’!

Últimas noticias