Televisión

Ángel Garó, segundo concursante confirmado de Gran Hermano VIP 6

Ángel Garó
Ángel Garó, nuevo integrante de GH VIP / Gtres.

El humorista es anunciado como nuevo integrante de la casa más famosa de la televisión

Gran Hermano VIP 6 ya tiene un segundo integrante entre sus filas. Si Mónica Hoyos fue la primera concursante de la sexta edición del programa, el humorista Ángel Garó ha sido anunciado por Telecinco como el nuevo habitante de la casa más famosa de la televisión. Ángel Garó ha realizado intervenciones en la pequeña pantalla durante los últimos tiempos en programas como ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ o pasando por los platós de ‘Sálvame’. Ahora, en la casa de GH VIP, tendrá que demostrar cómo se desenvuelve con el resto de concursantes en busca del ansiado maletín. Su personalidad, que como ha demostrado puede llegar a ser explosiva, se verá medida frente al resto de integrantes de la casa. De momento, Mónica Hoyos y Ángel Garó se disputan los titulares.

El humorista, nacido en La Línea de la Concepción, Cádiz, fue anunciado durante la emisión de ‘The Good Doctor’, aprovechando la buena acogida que la serie de televisión está teniendo en Telecinco. Garó alcanzó popularidad en los noventa con sus imitaciones y shows cómicos. En los últimos tiempos en cambio, sus relaciones íntimas y las acusaciones de malos tratos que ha recibido provocaron que Ángel Garó pasase a ser un miembro más del corazón. Guadalix de la Sierra tiene un nuevo integrante: ¿Ángel Garó hará reir a la casa o provocará conflictos?

Mónica Hoyos, la primera confirmada

Su rostro es muy habitual en los platós de televisión después de varios enfrentamientos con su ex, Carlos Lozano y la que fuera pareja de este, Miriam Saavedra. La peruana fue la primera confirmada para disputarse el ansiado maletín. De momento, se desconoce si terminará coincidiendo con su ex o su enemiga. Pero lo cierto es que hay muchos nombres que suenan con fuerza. Miriam, Oriana Marzoli, Sofía Suescun o Chabelita son solo algunos de ellos. Se abren las apuestas.

Últimas noticias