pullitas mutuas

Alba Carrillo vuelve a la carga: su último dardo hacia Laura Matamoros

Alba Carrillo y Laura Matamoros
La modelo Alba Carrillo y Laura Matamoros durante Supervivientes /Gtres

Un cruce de palabras entre Laura Matamoros y Alba Carrillo provocó que el pasado jueves la maniquí abandonara el plató de ‘Ya es mediodía’. Lo hizo entre sollozos, pero horas más tarde se arrepintió. “Pido perdón a la audiencia por levantarme de mi silla. Lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público”, escribió. El motivo de discusión entre las que fueran amigas durante ‘Supervivientes’ fueron los dardos que Alba había mandado a Kiko tras su separación de Makoke. A los que Laura respondió y por los que terminaron enzarzándose. “A ver quien te compra los bolsos ahora”, dijo Laura en referencia a su ex, Feliciano López. Unas declaraciones que tres días más tarde también han tenido respuesta por parte de la modelo.

[La última ‘espantada’ de Alba Carrillo de su puesto de trabajo]

Alba Carrillo ha vuelto a la carga en su Instagram con una imagen que muestra un trabajo suyo como modelo, aunque lo llamativo es el texto que le acompaña . “Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph y que no lo compaginaba con mis estudios de publicidad en la complutense. Esas cosas que nunca pasaron #ironia #¿tepasomisapuntes? #Olasfacturasdemisbolsos.” ha escrito la modelo. Esta contundente respuesta a la colaboradora de ‘Mujeres hombres y viceversa’ pretende poner fin a las insinuaciones que Laura espetó en el citado programa.

Lejos de tratar de calmar las aguas, Laura ha contestado a Carrillo a través de una storie de Instagram. “Pasado. Presente. Futuro. El pasado nunca vuelve. ¡Guapa!“, ha dicho la joven. Una pullita que probablemente no pase desapercibido para Alba. Sin duda, esta batalla dialéctica sólo acaba de empezar.

Laura Matamoros
Laura Matamoros no se ha quedado callada /Instagram

Últimas noticias