Difícil Momento

Primeras palabras de Makoke tras su ruptura con Kiko Matamoros

Primeras palabras de Makoke tras su ruptura con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros confirmó la noticia de su ruptura, ahora Makoke hace su primera aparición tras conocerse el fin de su relación de 20 años

La ruptura de Makoke y Kiko Matamoros tras 20 años de relación, una de las parejas más consistentes del mundo del corazón, ha causado conmoción. Si Kiko utilizó ‘Sálvame’ para confirmar la noticia, ahora es Makoke la que habla por primera vez del fin de su relación. La modelo acudió a las carreras de caballos de Sanlúcar en Cádiz  junto a su hijo, Javier Tudela, que no dejó de arroparla en ningún momento. Con rostro algo serio, pero agradable, Makoke atendió a los medios para contestar sobre cómo estaba tras conocerse la ruptura pronunciando un lacónico “bien todo, gracias”, mientras echaba la mirada al suelo.

“Hemos venido aquí a ver las carreras de caballos que tenía muchas ganas de conocerlas, en Sanlúcar”, explica la modelo, que no ha querido hacer más hincapié en el duro momento familiar, durante su visita a las tierras de gaditanas. Kiko Matamoros, con el que lleva casada dos años tras una relación que comenzó en 1998, sí habló con mayor claridad en su papel de ‘defensor del pueblo’ en Sálvame. Allí confirmó la información de la revista ‘Lecturas’ que aseguraba que fue Makoke la que tomó la decisión de acabar con la relación. “Me separo pero queriéndola mucho”, confirmó el televisivo ex representante.

Apenas una horas sin tí y ya te echo de menos ❤️ @_anitamatamoros

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Anita Matamoros, la hija que el matrimonio tiene común, se mudará a Italia al inicio del curso escolar para formarse en su carrera en el mundo de la moda. Mientras que la lujosa casa que Kiko Matamoros y Makoke tienen en común se encuentra a la venta, Makoke disfruta de sus vacaciones en Cádiz intentando alejarse del ruido mediático de su separación. Los planes de futuro de la expareja, que el propio Kiko señaló como uno de los motivos de la ruptura, todavía no se conocen. Por ahora, Kiko Matamoros deja claro lo mucho que le importa Makoke: “Es una mujer excelente y una madre extraordinaria. No me voy a quitar la alianza”. 

Últimas noticias