KIOSKO

Kiko Matamoros, Makoke e Isabel Preysler protagonizan las portadas de la semana VIP

Portadas Revistas
Ver Galería
Las portadas de la semana, no te pierdas la galería completa.

La ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke después de 20 años de relación así como las vacaciones de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa protagonizan las portadas de la semana

Las vacaciones secretas en las Maldivas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa es el tema de portada de la revista ¡Hola!. La socialité y el escritor tienen muchísimo protagonismo durante las portadas más VIP de la semana. Además, la boda sorpresa de Elena Tablada en Miami o el primer amor de Cayetana Rivera completan las informaciones.

Por su parte, la revista Lecturas destapa la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke después de 20 años de relación.  Además, Sofía Suescun desvela que Alejandro Albalá le pidió matrimonio mientras posa vestida de novia tras las vacaciones que la pareja pasó unida.

Paula Echevarría y el cumpleaños de su hija Gabriella protagonizan la portada de la revista Love entre los rumores de boda. En la que también destaca la jornada taurina de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Málaga y el protagonismo de Blanca Cuesta en las vacaciones de los Thyssen.

Diez Minutos por su parte, desvela la cena de Kiko Hernández con una amiga especial en un discreto restaurante a las afueras de Madrid. Juana Acosta y su nuevo amor, tras la ruptura con Ernesto Alterio, también tienen hueco en su portada.

María Patiño y su hijo, por primera vez de manera pública, protagonizan la portada de Semana. Además, la venta millonaria de la casa de María Teresa Campos, la reaparición de María José Campanario y las aventuras de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Málaga completan las informaciones de la revista.

Temas

Últimas noticias